¿Un accidente de tránsito puede terminar en una violenta pelea? En pleno corazón de Medellín, Colombia, se produjo un insólito episodio de violencia. Un colectivo de la ruta comercial hotelera y una moto habrían tenido un choque menor que provocó una feroz pelea entre ambos. El motociclista le habría roto un vidrio y el colectivero bajó con un machete dispuesto a todo.
Si bien aún se desconocen detalles del incidente entre ambos vehículos un video, que rápidamente se viralizó en las redes sociales con el nombre “colectivero samurái”, muestra como, luego de que la discusión fue subiendo de tono, el motociclista, con el casco en la mano, golpeó la puerta del micro para luego explotar una de las ventanas, lo que enfureció al conductor y dio inicio a la batalla campal.
El chofer se bajó sumamente alterado con un machete en la mano. Primero derribó la moto y luego se abalanzó para golpear al motociclista. El video permite ver a una mujer en el medio del enfrentamiento que intenta por todos los medios alejar al motociclista para evitar una tragedia, ya que la violencia del chofer era imposible de controlar. Sin embargo, lejos de alejarse, el motociclista lanzó el casco con tanta fuerza, que dio de lleno en la cabeza del hombre.
A partir de allí, el video refleja como el chofer comienza a golpearlo con el machete y finaliza abruptamente cuando parece dañarle el brazo.
Según el medio el Colombiano, la Secretaría de Movilidad indicó que el caso, al tratarse de orden público, no llegó a su sistema de alertas, por lo que no fue atendido por el cuerpo de agentes de Tránsito.
Además agregó que cuando llegaron al lugar las unidades policiales de la Policía Metropolitana, no encontraron a ninguno de los involucrados, solo los restos de la pelea.
Seguir leyendo: