Un mexicano se hizo viral por cumplir la apuesta a su novia argentina luego de perder en el Mundial

El video del joven, que debió cumplir con la apuesta luego del triunfo de Argentina, tiene más de 4 millones de reproducciones en TikTok

Guardar
Un mexicano debió pagar la apuesta a su novia luego de que México perdiera con Argentina (@johnnyabraham._)

Luego del triunfo de la Selección por 2 a 0 frente a México en el Mundial de Qatar 2022, muchos hinchas argentinos decidieron compartir su festejo en las redes sociales. Por su parte, algunos mexicanos no tardaron en mostrar su decepción por la derrota. Sin embargo, uno de los videos más divertidos fue protagonizado por Johnny Abraham, un hincha mexicano que se hizo viral por mostrarse cumpliendo la apuesta que había hecho con su novia argentina.

El reconocido tiktoker mexicano, luego de perder el partido, debió entregarle la tarjeta de crédito para que ella comprara lo que quisiera. “Ya que ganó Argentina, lo prometido es deuda. Tienes 5 minutos para comprarte lo que quieras”, comenzó diciendo Johnny remarcado los cinco minutos.

“Hay dos condiciones: no puedes exceder el límite de esta tarjeta. Si lo excedes, se devuelve todo y no puedes agarrar cosas que no sean de tu talla porque no lo puedes devolver. Te tiene que quedar, sino lo cancelamos”, dice Abraham antes de que su novia tomara la tarjeta y saliera corriendo con una amiga en un local del shopping.

Debió entregarle la tarjeta de
Debió entregarle la tarjeta de crédito a su novia por perder una apuesta

La joven eligió abrigos, botas, carteras, pantalones y accesorios. Cuando pasaron la tarjeta se escucha a Johnny diciéndole “Agradécele a Messi”. El video tiene más de 4 millones de visitas.

“Yo compraría una gift card, la de mayor precio. Luego vengo tranquila a escoger qué llevo”, “Yo desesperada viendo que podía agarrar más cosas”, “A mí me dan 5 minutos y dejo vacío ese local”, “Que desesperación, que lentas yo hubiera llevado el cuádruple de cosas en ese tiempo”, fueron algunos de los comentarios.

Seguir leyendo:

Guardar