Un niño quedó atrapado en un lavarropas: el rescate que se volvió viral

Intentó hacerle una broma a su familia pero no pudo salir de allí sin la ayuda de la policía. El video tiene más de 25 millones de visitas

La policía lo saca del lavarropas sin poder creer la travesura (TikTok @llas.21)

Las travesuras de los niños muchas veces provocan pánico en los padres. Esta vez, en México, lo que comenzó como un acto de diversión terminó en susto. Un niño quiso hacerle una broma a su familia y se metió en un lavarropas. El problema comenzó cuando no pudo salir. Su familia se asustó porque todos se dieron cuenta de que no era sencillo sacarlo de ahí. Por eso, decidieron llamar a la policía. Como finalmente todo se resolvió de la mejor manera, el video se hizo viral en TikTok con más de 25 millones de reproducciones. Jazmín Arguello, la tía del niño decidió grabar otro video contando lo que sucedió.

La publicación de su sobrino intentando salir del lavarropas con la ayuda de la policía fue compartida en su cuenta del TikTok @llas.21. Allí se ve cómo al niño es retirado del interior del aparato. Lo divertido del video es que mientras lo intentan sacar, él estaba distraído mirando un teléfono celular; sin embargo, ni bien lo ponen en el piso comenzó a llorar para que su madre lo abrace.

Para sumar risas y descomprimir el momento de tensión, la policía también se muestra divertida frente a la desopilante situación.

Jazmín Arguello, la tía del niño decidió grabar otro video contando lo que sucedió (TikTok @llas.21)

“La sonrisa del chico de la camisa azul”, “Pensé que lo había visto todo en TikTok, pero ya vi que no”, “Al final, yo creo que se le durmieron los pies, por eso llora cuando lo paran”, “Niños siendo niños”, “En mis tiempos nos lavaban a mano y con piedra pómez”, “Ahora sigue el secado”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Jazmín subió un video aclarando cómo había sido la secuencia. Explicó que cuando su madre le contó lo que estaba sucediendo pensó lo peor ,pero que cuando llegó a su casa las cosas hasta eran divertidas: “llego a la casa y pensé que escucharía al niño llorando y lo veo con el teléfono bien entretenido atorado en la lavadora. La lavadora donde estaba ya no servía, ahí guardan cosas para lavar. El niño sacó todo eso, pero pensaron que era para entretenerse. Vio una silla, se dejó caer con los pies cruzados y ya no se pudo levantar. Mi hermana se descuidó un momento”, contó divertida.

Seguir leyendo: