Siguió a su marido hasta un hotel y descubrió que la engañaba con un compañero de trabajo

La mujer publicó un video y compartió su descargo en TikTok, luego de nueve años de matrimonio

Guardar
La historia llamó la atención en las redes sociales y se volvió viral. (@mariselaruizsinaloa)

A través de cuenta de TikTok, una mujer en México contó cómo sorprendió a su marido con otra persona y terminó confirmando las sospechas. Pero lo que le llamó la atención es que la engañaba con un hombre.

La usuaria Marisela Ruíz Sinaloa compartió la historia de una seguidora y, hablando en primera persona como si ella fuera la protagonista, contó que siguió a su marido luego de salir del restaurante en el que trabaja. La decisión la tomó después de que le dijera que debía hacer unas horas extras, versión que no creyó.

Su pareja salió acompañada por otro hombre y ella los siguió hasta un hotel lejos de su casa y de su trabajo.

Descubrió que su marido le era infiel con un hombre. (@mariselaruizsinaloa)
Descubrió que su marido le era infiel con un hombre. (@mariselaruizsinaloa)

En ese momento, pensó que llegarían otras mujeres para acompañar a su marido y a su compañero de trabajo, pero se llevó una sorpresa: entró al establecimiento y se enteró de que su marido y el otro hombre estaba pidiendo una habitación para los dos.

Según contó Marisela en TikTok, la mujer ingresó rápidamente para encontrarlo y confirmar de que su esposo la estaba haciendo infiel con un hombre.

“Yo dije, evidente se van a tomar, se van con unas mujeres. Se los juro que jamás me pasó por la mente nada entre ellos”, explicó. En ese momento, su marido le reconoció su homosexualidad y que ya llevaba un tiempo saliendo con su supuesto compañero de trabajo.

Descubrió que su marido le era infiel con un hombre. (@mariselaruizsinaloa)
Descubrió que su marido le era infiel con un hombre. (@mariselaruizsinaloa)

Debido a la situación, terminaron su matrimonio de nueve años y se divorciaron. “Luego de descubrir la infidelidad de mi esposo, comencé a entrar en una etapa de ansiedad y escuchaba una voz que me decía: ‘hazte daño’, y yo intenté quitarme la vida. Tuve que ir al psiquiatra porque pensé que nunca iba a superar que mi pareja me hubiera sido infiel”, relató.

En la actualidad, la víctima del engaño tiene una buena relación con su exmarido, con el agregado de que tienen dos hijas en común.

Seguir leyendo:

Guardar