Unos hinchas mexicanos decidieron salir a las calles para jugar con los qataríes y poder registrar el contenido. Lo cierto es que uno de ellos cayó en la trampa de los hinchas del Tri, que le hicieron una broma pesada, y el video se viralizó en las redes sociales.
La broma consistía en que el qatarí debía pinchar unos globos con un alfiler, sin saber que uno de ellos contenía pintura. La víctima comenzó a reventar los globos de a uno pero al llegar al último su rostro de felicidad cambió.
De un momento para otro, la vestimenta del qatarí terminó con pintura violeta, lo que provocó el enojo de la víctima y de la persona que lo acompañaba, quien le arrojó una patada a la persona que estaba grabando la broma.
El video se volvió viral en cuestión de horas y, hasta el momento, tiene más de un millón y medio de reproducciones. Asimismo, la publicación se llenó de comentarios de todo tipo.
“Vamos a morir”, “Yo lo llamaría intercambio cultural”, “Yo también lo haría” y “Los jeques pensaron que la gente se iba a comportar” fueron algunas de las opiniones de los usuarios.
Sin embargo, hubo otros que no se lo tomaron con gracia y repudiaron la broma al señalar que no se trata de algo gracioso. Incluso, pidieron “latigazos” por burlarse de los qataríes que reciben a los hinchas de todo el mundo por el Mundial 2022.
Seguir leyendo: