Megan es la protagonista de la historia. Según contó, se puso una minifalda para el cumpleaños 70 de su abuelo, pero se vio obligada a cambiarse de ropa luego de que su familia le dijera que parecía una stripper por su vestimenta.
La mujer utilizó TikTok para compartir su experiencia, donde compartió un video en el que mostró su look en una sección de “Ayúdame a prepararme” y escribió: “Tengo muchas ganas de usarlo esta noche”.
“Es el cumpleaños número 70 de mi abuelo y todos vamos a una gran comida familiar. Estoy basando todo mi atuendo en esta falda porque realmente quiero usarla”, explicó Megan.
Luego, Megan mostró tres opciones de tops para combinar con la pollera: un cuello de polo negro, una camiseta sin mangas y una camisa negra transparente.
Finalmente, la elección del atuendo no le gustó a su familia. “Usé jeans al final porque mi familia me dijo que parezco una stripper”, escribió en la descripción del video, que tiene más de 200.000 reproducciones.
En la sección de comentarios, mucha gente elogió el conjunto de Megan y otros insistieron en que la pollera era demasiado corta.
“Demasiado corto, bájalo un poco”, “Se ve muy bien, pero la falda es un poco corta en la parte de atrás” y “Me preocuparía que todos vieran mi trasero” fueron algunas de las opiniones de los usuarios.
Seguir leyendo: