En TikTok, una mujer compartió su historia con un perro de aparente raza bulldog francés que compró, pero con el tiempo se dio cuenta que fue víctima de una estafa. El video se volvió viral por el cambio que mostró la mascota con el paso de los años.
Andrea Antelo (@queen_antelooficial) mostró la transformación de su perro, que terminó siendo de otra raza. Los usuarios reaccionaron con comentarios de todo tipo.
En el video de 10 segundos, se ve que la mujer compró un cachorro que solo tenía meses de vida y aparentaba ser de la raza antes mencionada, teniendo en cuenta sus rasgos, físico y color.
Sin embargo, con el pasar de los meses, el perro fue cambiando de forma hasta que la dueña de la mascota se dio cuenta de que no era un bulldog francés, raza por la que había pagado.
Pipo, nombre que le pusieron a la mascota, es muy querido por su dueña, pese a que fue estafada. “Se llama pipo y es el perrito bebé más hermoso del mundo”, escribió la mujer en la descripción del video. Y agregó en referencia al vendedor: “Para el que me vendió un bulldog francés”.
Entre los comentarios, los usuarios tuvieron reacciones de todo tipo: “Es un Ñuldog francés”, “En la etiqueta decía: No lavar” y “Se desconfiguró en el camino” fueron algunas de las divertidas opiniones.
Seguir leyendo: