Le regaló a su amiga embarazada ropa para perro creyendo que era de bebé

Ninguna se dio cuenta de ese “detalle”, pero cuando vieron la etiqueta estallaron de risa. El video ya lleva más de 15 millones de reproducciones en redes

Guardar
Se dieron cuenta al ver la etiqueta y no pudieron parara de reír (luchifiol)

La llegada de un bebé es uno de los momentos más esperados. Amigos y familiares suelen disputarse quién será el encargado de regalar cada cosa. Para los más inexpertos, suele ser una complicación ya que cualquier prenda de vestir parece demasiado pequeña o todo lo contrario. Es por eso que en muchos casos eligen basándose en el diseño. Buscan que sea lo más original posible.

Entre los muchos regalos fallidos que recibe una embarazada hay uno que fue furor en TikTok y ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones. Es que una amiga, feliz con el nacimiento del bebé se filma orgullosa con su regalo. Si bien a la futura mamá le llama la atención porque tiene un agujero que no sabe para qué podría ser, la amiga le “explica” que seguramente sea para cambiarle los pañales.

Se dieron cuenta del error
Se dieron cuenta del error luego de leer la etiqueta

A los minutos, y luego de analizarlo bien, la joven embarazada mira la etiqueta y ve la figura de un perro. Ni bien se dan cuenta del error ambas comienzan a reír sin parar. Como no podía ser de otra manera, la publicación se hizo viran en redes sociales y superó los dos millones de comentarios de los más desopilantes: “Mi novio le compró una camita para mi bebé, pero resultó ser una colchoneta para perro”, “Yo al principio pensaba que estaba hablando de un perro, no de un niño”, “Yo le compré un impermeable a mi hijo y también era para perro”, “No puedo dejar de verlo y de reír con este video”, son algunos de los mensajes.

Muchos, además, hacen hincapié en que la amiga, durante el video, dice estar feliz por el regalo que le compró a su sobrina y que la va a cuidar y le pondrá ese tipo de vestimenta. Claro, aún no sabía que era para un perro.

Seguir leyendo:

Guardar