El “Chapu” Martínez, el influencer que se volvió viral en el Mundial de Rusia 2018 por su hit “Traeme la Copa, Messi” denunció en sus redes que fue estafado, junto con otras personas, con la venta de entradas para los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Aparentemente, tanto el “Chapu”, como el resto de las personas compraron las entradas pero nunca las recibieron.
Según contó en su cuenta de Instagram, la denuncia - que fue presentada ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires- apunta contra Julián Ariel Bisignano, un empresario de 28 años, dueño de Starmine Agency, a quien según explicó le compró entradas para los tres partidos que Argentina jugará en la fase de grupos, que tenían un costo de USD 1.900 y por las que abonó una seña de USD 900.
Dijo que el empresario habría prometido las entradas para mediados de octubre, para luego ir corriendo la fecha con la excusa de que la AFA no las había puesto a disposición. “A un amigo le estafó 50 mil dólares”, dijo. y agregó indignado que el empresario jugó con la ilusión del Mundial: “Sos la peor basura que puede existir en el mundo, con lo que amamos el fútbol, con lo que lo sentimos, con la Selección”, se lamentó.
Las historias que compartió en Instagram rápidamente trascendieron. En una de ellas escribió que estaba muy dolido y que le arruinaron el sueño de su vida: “Me quiero morir. Estoy lejos de mi familia y viviendo una pesadilla y mañana arranca el Mundial”.
Seguir leyendo: