Hartos de que tomara cosas ajenas sin permiso, decidieron darle una lección que se volvió viral

“Por andar agarrando lo que no es suyo”, escribieron en la publicación que tuvo miles de reacciones en las redes sociales

Guardar
Sus amigos registraron el momento y el video se volvió viral. (TikTok: @gerardomv5)

Una broma se convirtió en una lección para un amigo que solía tomar cosas sin permiso. La venganza fue registrada y el video se volvió viral en TikTok, con más de 12 millones de reproducciones.

El video fue dividido en dos partes y muestra el comienzo y el final de la broma con sabor a venganza. “David siempre que viene a la casa, se mete al baño. Este perfume ya se lo acabó. A mi me costó 2.000”, explicó el hombre que preparó la lección.

¿En que consistió el plan? Llenaron con cloro una botella de perfume vacía y la escondieron en el baño para que la encuentre su amigo David, quien siempre toma las cosas sin permiso.

Sus amigos registraron el momento y el video se volvió viral. (TikTok: @gerardomv5)

Luego, la víctima usó el “perfume” y, al salir del baño, se lo vio con toda la ropa descolorida: su remera negra quedó con círculos naranjas. Rápidamente, sus amigos empezaron a reírse de la situación, antes de que el propio perjudicado se diera cuenta de la broma que le habían hecho.

Sin embargo, pese a las risas de sus amigos, David manifestó que si no le querían dar perfume se lo hubieran dicho, en vez de humillarlo.

Miles de usuarios reaccionaron con comentarios y hubo opiniones de todo tipo: “Esos son los amigos a quienes les prestas dinero, se indignan y se enojan cuando les cobras”, “Y todavía se enoja” y “Cuando se acababa el perfume tampoco iba a cooperar para comprar otro, buena lección”, entre otros.

Seguir leyendo:

Guardar