Bad Bunny es uno de los grandes referentes del trap y su música recorrió gran parte del mundo a fuerza de éxitos. El cantante puertorriqueño tuvo su salto a la fama en 2016 y, desde entonces, creció a pasos agigantados.
Si bien Bad Bunny se caracteriza por su flow y su entonación grave, una de las cuestiones que lo distinguió fue su estilo de vestir y sus constantes cambios con el paso del tiempo.
Es que muchas de las estrellas urbanas presentan grandes cambios y van mutando de apariencia hasta llegar a definir un personaje con el que se identifica el público.
Más allá de su música, los medios de comunicación siempre destacaron su sentido de la moda y hasta lo definieron como un artista que marca “una nueva masculinidad” desde la imagen. Suele llevar lentes de sol en todo momento, lucir diseños llamativos con colores que sorprenden y pintarse las uñas.
Al artista que lleva cuatro álbumes de estudio también se lo vio con distintos cortes de pelo: rapado, corto, enrulado y hasta con rastas. No obstante, siempre prefirió el pelo corto.
En su adolescencia, empezó a usar ropa más holgada, cadenas y gorras, que lo identificaron con el género urbano. Asimismo, antes solía llevar lentes pero ahora no se lo ve con anteojos para la vista.
Cabe recordar que Bad Bunny se despidió de la Argentina con dos shows el 4 y 5 de noviembre en el estadio de Vélez Sarsfield, donde le rindió tributo a Charly García y cantó con Duki quien estuvo de invitado.
Seguir leyendo: