Un tiktoker registró su reacción ante los gritos y el llanto de un niño en un avión, durante un vuelo de 29 horas hacia Berlín, según publicó. El hombre recibió críticas y lo tildaron de insensible.
El usuario Henry Beasley (@balubrigada) compartió el video en el que muestra sus reacciones ante los gritos continuos del niño que no paraba. “Califica mi vuelo de 29 horas a Berlín”, escribió en la publicación, que tiene más de 14 millones de reproducciones.
A modo de broma, Beasley Beasley resaltó la “gran proyección” del niño y calificó con un 10 su “actuación estelar” e “increíble resistencia”.
Algunos de los usuarios simpatizaron con el tiktoker y dejaron sus opiniones en los comentarios. “Honestamente, debería haber vuelos libres de niños y vuelos para niños”, expresó uno, mientras que otro manifestó que “no deberían permitir que los niños viajen en vuelos de más de cuatro horas”.
Por otra parte, hubo otras opiniones, en las que consideraban que el hombre debió ser más comprensivo con los papás del menor.
“Sé que apesta cuando hay un bebé gritando en un avión, pero les prometo que nadie es más miserable que el padre de ese niño en este momento, porque ellos son los que tienen tanta ansiedad y estrés que pueden no calman a su bebé” fue uno de los comentarios.
Lo cierto es que la mayoría de las aerolíneas no tienen normas oficiales sobre el llanto de los bebés en los vuelos. No obstante, hubo informes de padres que fueron advertidos por el personal a bordo del avión cuando los menores lloran por mucho tiempo.
Seguir leyendo: