Con el tiempo, la moda fue adaptándose a los tiempos que corren. Hasta hace unos años, una modelo debía tener determinadas medidas para poder subir a una pasarela, sino las marcas no la convocaban e incluso pedían bajarlas, por no dar con la talla al momento del desfile. Sam Paige es una joven estadounidense que siempre tuvo claro que su deseo era modelar, sin embargo, las críticas sobre su cuerpo, muchas veces estuvieron por hacerla flaquear. Afortunadamente sus sueños fueron más fuertes que los cuestionamientos y hoy responde a las críticas subiendo fotos en una pasarela.
Sam es influencer y su cuenta de TikTok tiene más de 3 millones de seguidores. Entre video y video, donde comparte tips inspiracionales para otras mujeres, aprovecha para mostrarle a los haters, esos que tanto daño le causaron, que ya no tiene complejos y que nada de lo que le digan puede afectarle. Además, suele publicar fotos con los outfits de moda para demostrar que que cada persona puede vestirse como le guste, sin hacer caso de los comentarios maliciosos.
Por eso, no duda en responder en las redes cuando es atacada o le dicen que es “muy gorda para modelar”, subiendo diferentes fotos de su trabajo “¡Lloré viendo esto! ¡Estoy tan orgullosa de mí! ¡Tú puedes lograrlo, nena!”, escribió en su posteo frente a las burlas.
En una entrevista con WSFL-TV de Estados Unidos, contó que en la adolescencia sufrió bullying por su peso, pero prefirió utilizar sus redes para ayudar a otras personas que pasaban por su misma situación.
Sam en su corta carrera, ya trabajó con la cantante Lizzo, desfiló para las marcas más conocidas y fue parte de la Semana de la Moda de Nueva York. “Siempre pensé que lograría algo grandioso cuando creciera, pero nunca de esta magnitud. Jamás imaginé que conocería a otros referentes que admiro”, concluyó.
Seguir leyendo: