Un video captado por las cámaras de seguridad de una pollería se hizo viral luego de que un joven empleado se salvara milagrosamente cuando un cuchillo salió “volando” por accidente y apuntó directamente contra él. El joven, llamado Tomás, tuvo suerte de no ser lastimado o de un desenlace aún peor.
El protagonista de la historia subió el video a su cuenta de TikTok @tomasdiazarainte en donde se lo puede ver cortando pollos. En un momento apoyó un pesado cajón que contenía varios kilos sobre la mesada, con tanta mala suerte que cayó de golpe encima de un cuchillo. Inmediatamente el filoso utensilio salió disparado como una catapulta en dirección al joven.
Por fortuna tuvo los reflejos para esquivarlo, y lograr que la situación quedara simplemente en una anécdota que en poco tiempo sacudió las redes sociales.
Los usuarios no dudaron en comentar y darle palabras de aliento. Algunos admiraban sus reflejos y otros no podían creer como logró salvarse de un grave accidente.
Sin embargo, los comentarios más desopilantes hicieron furor en TikTok: “Decí que hay cámaras, mirá si pasaba lo peor, nadie le iba a creer al otro pibe”; “Al estilo de destino final”; “Hace las poses de Spiderman” o “Me molesta que no probó si tira telarañaa”, entre otros.
El video que Tomás compartó hace tres días ya superó los 3 millones de reproducciones,
Seguir leyendo: