Es adicta a los tatuajes y, a pesar de la gravedad de sus infecciones, asegura que nada la detendrá

Una mujer de 45 años dijo que ante la posibilidad de perder alguna de sus extremidades seguirá tatuándose igual tres veces por semana

Guardar
Es de Gales, tiene dos hijos y se hace tres tatuajes por día (tiktok melissasloan631)

Melissa Sloan, la adicta a los tatuajes, de 45 años, de Gales, Reino Unido, que hace un tiempo dijo que no conseguía trabajo por su aspecto físico, ahora admitió que sufre de infecciones debido a la tinta de tantos tatuajes. Sin embargo explicó que no le molesta y reveló que eso “no impedirá” que tenga más, a pesar de que se le está “cayendo la piel y deba tomar antibióticos por las constantes infecciones”.

La mujer, madre de dos hijos, no para de tatuarse, desde los 20 años y, por lo general, se realiza tres tatuajes a la semana. A pesar de los graves problemas que está teniendo en la piel y que admite que recibe miradas extrañas en la calle, nada parece detenerla. Dijo que pronto se hará otro tatuaje, esta vez de un crucifijo, y estará debajo de su ojo derecho.

Además, aclaró a Daily Star que sus entintados los hace su novio “en casa principalmente ‘estilo de prisión’”. También dijo que ella misma se hace algunos.

Melissa dice que no consigue
Melissa dice que no consigue trabajo por su aspecto físico (tiktok melissasloan631)

Melissa reveló que lleva una pistola de tatuajes a cualquier lado que va y que, a pesar de ya no contar con espacio de piel sin pintar, hace que su pareja tatúe encima de sus diseños más antiguos. “Me tatué sobre ellos porque me quedé sin espacio”.

El problema de tantos tatuajes es que la tinta comenzó a infectar su piel. Sin embargo, a Melissa parece no importarle y dijo que va a seguir con lo que llama “adicción a los tatuajes”, incluso si termina perdiendo una extremidad por ellos.

La mujer debió realizar un duro tratamiento con antibióticos: “Tengo que ir a los médicos por antibióticos ya que algunos se infectaron gravemente”. y agregó: “algunos tatuajes nunca se han curado. La piel se ha caído y todavía me haré otro”.

Asegura que lleva una pistola de tatuajes a cualquier lado que va (tiktok melissasloan631)

“ Es como cuando fumas un cigarrillo o una bebida, te vuelves adicto. No puedo detenerlo ahora, es adictivo, para mí de todos modos. Solo no puedo detenerlo”, concluyó.

Seguir leyendo:

Guardar