Viajó a Tanzania, se enamoró de un miembro de una tribu 30 años menor y se mudó para casarse

Desde su cuenta de TikTok, la mujer de 60 años expresa su felicidad y no piensa en regresar a los Estados Unidos, su país de origen

Guardar
La historia de amor se volvió viral en las redes sociales. (TikTok: @maasai.mzungu.love)

Una mujer de 60 años, cuyo nombre es Deborah Babu, sorprendió al mudarse a Tanzania para casarse con Saitoty, un joven 30 años menor que ella. La historia de amor se volvió viral en las redes sociales.

Deborah, quien es de California, Estados Unidos, viajó a Tanzania junto a su hija, Royce, en octubre de 2017. Al visitar una playa de Zanzíbar, se encontraron con Saitoty, que les regaló “souvenirs” de bienvenida, aunque ella no los aceptó.

No obstante, la mujer que es oficial de policía jubilada consultó si podía sacarse una foto con él, para tener un recuerdo con un miembro de la tribu Masái.

Una mujer de 60 años contrajo matrimonio con uno de 30. (TikTok: @maasai.mzungu.love)

Luego, intercambiaron sus números de teléfono para inercambiar mensajes. En diciembre de 2017, la estadounidense regresó a Tanzania y el hombre africano aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio y darle un anillo de comrpomiso, según informó “The Sun”.

Ella aceptó y contrajeron matrimonio en junio de 2018 en una tradicional ceremonia masái. “Nunca esperé encontrar un esposo y casarme con alguien mucho más joven que yo, pero él es el hombre más amable y cariñoso”, afirmó la mujer de 60 años.

Deborah aseguró que está pasando el mejor momento de su vida e incluso sus hijos apoyaron el compromiso: “Cuando mencionó por primera vez que se casaría conmigo, pensé que estaba loco. Pero mis hijos y mi familia dijeron que no debería preocuparme por la diferencia de edad, ya que había estado sola el tiempo suficiente y merecía ser feliz”.

La mujer estadounidense de 60 años se enamoró del joven de 30.
La mujer estadounidense de 60 años se enamoró del joven de 30.

Por otra parte, la pareja recibió críticas en las redes sociales por la diferencia de edad y la mujer confesó que acusaron a Saitoty de estar con ella para conseguir “una tarjeta verde”, pero ella aclaró: “Sé lo poco que desea vivir en Estados Unidos”.

Seguir leyendo:

Guardar