Una mujer, identificada como Breanna Strong, se mostró muy dolida en las redes sociales cuando ninguno de los 27 niños que había invitado a la fiesta de cumpleaños de su hija Avery se presentó.
A través de su cuenta de TikTok, compartió un video en el que mostraba a su hija comiendo una porción de pizza mientras estaba sentada sola en una mesa.
“Invitamos a 27 niños a la fiesta del tercer cumpleaños de Avery”, escribió Breanna en su video, quien agregó: “Ni uno solo de sus amigos apareció”.
Después de tirar una caja de pizza a la basura, expresó: “Dinero y tiempo desperdiciados”. Asimismo, destacó que “desearía estar inventando esto”, en referencia a la frustación tanto de ella como de su hija de tres años.
“Siete familias dijeron que vendrían y tres cambiaron su reserva esta mañana y otras no se presentaron”, explicó en sus redes sociales.
El video del fracaso de la fiesta en TikTok cuenta con caqsi dos millones y medio de reproducciones y tiene más de 50.000 “me gusta” en la publicación. Además, en los comentarios, los ususarios empatizaron con Breanna: “Qué triste que esto pase, lo siento mucho”, “exactamente por eso no hago fiestas” y “Todo el dinero se destina a lo que quiere el cumpleañero” fueron algunas de las opiniones.
Seguir leyendo: