¿Nadie quiere agarrar una pala? Quedó abandonada en una parada de colectivo y no la tocaron

La foto de la pala abandonada en Formosa se hizo viral e inmediatamente comenzaron los memes en las redes

Guardar

Nuevo

 Pasaban los días y la herramienta seguía apoyada en el poste
Pasaban los días y la herramienta seguía apoyada en el poste

Los argentinos son especialistas en convertir un hecho, que a veces no es del todo afortunado, en un meme y divertirse con ello. Cómo una prueba más de esto, en el barrio República Argentina, de la ciudad de Formosa sucedió algo insólito. Según trascendidos del diario Ahora Litoral, una vecina del barrio afirmó que alguien dejó una pala en una parada de colectivos de la zona y, que para su sorpresa, nadie se la llevó en 48 horas.

Si bien aún no hay datos específicos de la situación, según el medio, la mujer ni bien se encontró con la pala apoyada en la parada de colectivos pensó que se trataba de un olvido de alguno de los obreros que trabajaban en el lugar. Incluso, el día anterior había llovido así que se le ocurrió que los trabajadores la pudieron haber olvidado en el apuro.

Pero la sorpresa se dio cuando pasaban los días y la herramienta seguía apoyada en el poste. Nadie la reclamó; nadie la robó. Es por eso que la mujer decidió llevarla a su casa.

La foto además de viral, inmediatamente se volvió motivo de debate (Diario Ahora Litoral)
La foto además de viral, inmediatamente se volvió motivo de debate (Diario Ahora Litoral)

La foto inmediatamente se volvió motivo de debate. Mientras que algunos expresaban que el lugar es tan seguro que la gente es incapaz de tocar lo que no es suyo, otros, con un poco más de ironía escribían: “Después hablan de que Formosa es insegura, ahí está la prueba!!!”. También surgieron mensajes atacando a los argentinos de no querer trabajar: “El dueño de la pala habrá cobrado un plan, y dejó la pala abandonada porque ya no la necesita”.

La historia de la pala despertó la creatividad de los argentinos que no pararon de comentar e inventar los más desopilantes memes hasta convertir la foto en viral.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo