La pedida de matrimonio más surrealista: se vistió de Darth Vader y salió adentro de un ataúd

La desopilante situación ocurrió en la localidad de Fortuna, Murcia. El vídeo de la pedida de mano, rápidamente, se viralizó

Guardar
La propuesta de matrimonio sucedió en Murcia, España

Si bien se busca constantemente más originalidad al momento de pedir matrimonio, hay casos en los que parece que los protagonistas se pasan un poco en su alegría por perpetuar el momento. En Murcia, España, un joven superó todas las barreras del surrealismo e hizo un pedido de matrimonio de ciencia ficción. El vídeo, que en redes sociales, se volvió viral logró la aceptación de sus seguidores.

El novio -disfrazado de Darth Vader (personaje de Star Wars)- llegó en un ataúd y, como si esto fuera poco, sacó un cartel que decía: “Espero que me digas que no”. El joven logró esta performance con la ayuda de sus amigos. Mientras la novia pasaba por todos los estados imaginables, “Darth Vader” se arrodilló y sacó el anillo. Tal vez por el desconcierto o por la producción del evento, la joven, emocionada, le dijo que sí.

De qué manera logró semejante actuación:

La novia estaba en un evento y él, quiso incorporar todos los detalles que pudo. Contrató a una comparsa de más de una decena de músicos que lo acompañaban, mientras sus amigos llevaban un ataúd al hombro y de música de fondo se escuchaba una marcha de Semana Santa.

El novio -disfrazado de Darth
El novio -disfrazado de Darth Vader (personaje de Star Wars)- llegó en un ataúd

Loa amantes del minimalismo probablemente estén horrorizados pero, por lo que se mostró, el novio quería que el momento fuera inolvidable y para eso sumó todo los detalles. Los resultados están a la vista.

Cuando el grupo llegó frente a la novia, los jóvenes que portaban el ataúd lo dejaron en suelo. Ahí la música cambió y comenzó a sonar la banda sonora de Star Wars. Luego, abrieron la tapa del ataúd y salió el joven disfrazado de Darth Vader, ante la atónita mirada de los que estaban presentes.

En el video se puede ver como “el personaje del lado oscuro”, luego de unos pasos de baile, se acercó a su novia y le pidió matrimonio. Después de que la joven dijera el esperado “sí”, ambos subieron a la parte trasera de un camión y bailaron Dancing Queen, de Abba.

Evidentemente el famoso dicho: “menos es más” no es aceptado por todos.

Seguir leyendo:

Guardar