El posteo de Daniel Scioli tras jugar un picadito: “Los goles del Pichichi llegaron a Brasilia”

El embajador argentino en Brasil festejó en varias ocasiones como en Villa La Ñata y lo compartió en sus redes sociales

Guardar
El "Pichichi" compartió en sus redes sociales fragmentos de un picadito que jugó en Brasilia. (TikTok: @danielsciolioficial)

Daniel Scioli, el embajador argentino en Brasil, volvió a despuntar el vicio del fútbol y jugó un picadito en Brasilia. En una publicación que hizo en TikTok, compartió su desempeño como goleador y el video se viralizó.

Los goles del Pichichi llegaron a Brasilia”, escribió Scioli en el posteo, en el que se lo ve con una remera naranja y desplegando su habilidad como goleador. En el último tanto que convirtió, el embajador se animó a festejar de manera distinta e hizo un bailecito para la cámara.

En gran parte de las jugadas, el “Pichichi” estaba sin marca cerca del área rival, pero sus remates fueron directo a la red para anotar y quedarse con el picadito que jugaron en la capital del país vecino.

El "Pichichi" festejó con bailecito uno de los goles que metió.
El "Pichichi" festejó con bailecito uno de los goles que metió.

El video ya cuenta con más de 115.000 reproducciones y el material trajo recuerdos de sus momentos como jugador de Villa La Ñata, donde alternó buenas y malas a la hora de marcar goles. De hecho, hay muchos fragmentos virales con sus jugadas.

En ese sentido, uno de los más recordados fue cuando erró dos goles con el arco vacío, pese a compararse con los delanteros argentinos Carlos Tevez y Sergio “Kun” Aguero.

“Directo a Qatar”, “El Pichichi es argentino”, “Está en su prime” y “Traéme la Copa” fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.

La última aparición pública de Scioli había sido en el triunfo de Lula da Silva sobre Jair Bolsonaro por escaso margen, en el marco de las recientes elecciones presidenciales en Brasil. En ese encuentro, destacó las ganas del flamante presidente de volverse a presentar como candidato.

Seguir leyendo:

Guardar