Nahir Lorenzetti, una joven de 26 años, de Rosario, Santa Fe logró viralizar un video a principios de octubre en el que pedía a todos sus seguidores de TikTok que la “mantengan” porque, según explicó, “no le gustaba trabajar”. el video fue cuestionado pero logró lo que tanto deseaba: que todos hablaran de ella en las redes.
“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesito una solución. Es muy difícil todo esto”, había expresado en TikTok a través de su cuenta @asadodefasouwu.
Esta vez, Nani Unu -como es conocida- volvió con un nuevo vídeo, y contó cómo cambió su situación a partir de ese primer video; se refirió a su situación actual. Reveló que “hasta hace unos días no había pasado nada” en cuanto a las posibilidades de recibir dinero a través de las redes. Pero, la situación cambió gracias a una “propuesta laboral muy extraña” que recibió desde el exterior.
La rosarina contó que una clínica de Uruguay la contrató para una publicidad. Obviamente Nani no dudó en aceptar la propuesta. “Resulta que una clínica de Uruguay me pagó para que haga una publicidad llorando. En vez de decir: ‘necesito a alguien que me mantenga’, yo tenía que decir: ‘necesito que alguien me pague la consulta del odontólogo”, contó.
Lo que indignó a muchos seguidores es cuando se sinceró en qué gastó la plata de ese primer sueldo: “Me compré un iPhone. Estoy esperando que me llegue el iPhone. Viene por correo”, dijo para la furia de muchos tiktokers.
Seguir leyendo: