Un peluquero principiante quiso experimentar con un amigo al intentar realizarle un corte poco convencional con fuego, que vio en las redes sociales. El intento terminó en tragedia y el video se viralizó por el impacto que generó en los usuarios.
En el clip, se ve cómo el peluquero le prende fuego la cabeza al joven de 18 años en un salón en la ciudad de Vapi, en el distrito de Valsad de Gujarat, en India.
Todo comenzó cuando el estilista prende un fósforo y, de repente, una llamarada sale desde la cabeza del joven sentado, situación que desata el caos.
Luego, el plano es dominado por la desesperación tanto del peluquero como de su amigo, que intentan apagar las llamas con las manos y con la bata.
El medio Jam Press dio a conocer lo sucedido el 27 de octubre y se informó que el afectado terminó con quemaduras graves en la cara, el cuello y el pecho, debido al fuego provocado por los químicos que tenía en la cabeza.
El video se volvió viral por el método insólito y, en las redes, los usuarios señalaron que la maniobra fue una “estupidez” al poner en riesgo la vida de otra persona. Es que el peluquero probó algo fuera de lo común, que aparentemente no había practicado en anteriores ocasiones.
Seguir leyendo: