Un hombre se enteró de que su novia tenía cuatro hijos el día de la boda

TikTok hizo viral el video que muestra a la novia arrodillada frente a su pareja pidiéndole perdón luego de que él suspendiera la boda

Guardar
TikTok hizo viral el video que muestra a la novia arrodillada frente a su pareja pidiéndole perdón luego de que él suspendiera la boda (@surveyorabbey)

Hoy diferentes noticias cobran relevancia y se vuelven virales en las redes sociales. Sin embargo, algunas historias llaman particularmente la atención. Este es el caso de un hombre que -sin quererlo- se convirtió en protagonista de un video de Tik Tok luego de que decidiera suspender su boda al enterarse de que su futura esposa tenía cuatro hijos y nunca se lo dijo.

La increíble situación que sucedió en Nigeria se volvió de inmediato viral en redes. En el instante en el que intercambiaban los votos, la mujer decidió que era momento de revelarle la verdad sobre sus hijos.

En el video se puede ver al novio vestido con un traje negro, sumamente molesto al conocer la verdadera vida de su prometida, mientras que ella, con su vestido blanco, se arrodilla y llora suplicándole que la perdone.

“¡Cuatro años, y ella recién me lo dice! Ella me acaba de decir que tiene cuatro hijos. ¡Ella recién me lo está diciendo!”, grita el hombre.

 En el momento en
En el momento en el intercambiaban los votos, el novio se enteró de que la mujer era madre de cuatro niños. (Captura @surveyorabbey)

El video, que acumula millones de reproducciones en TikTok, se convirtió en un espacio para los mensajes más diversos de los usuarios.

“Si ella puede mantener eso en secreto, debe haber más que aún esconde”; “Ella se lo merece, ¿cómo puedes hacer eso?”; “Si la historia es cierta, no culpo al novio en absoluto”; “¿Por qué no le dijo en su primera cita?” y “¿Por qué no se lo dice al hombre antes de la boda?”, fueron algunos de los comentarios.

El video también muestra a algunos de los invitados tratando de ayudar a la novia para que se ponga de pie mientras le piden que deje de llorar.

Seguir leyendo:

Guardar