Se pelearon en una boda por el ramo de novia y terminaron en el piso

Se aferraron al ramo hasta las últimas consecuencias y el momento se volvió viral en TikTok

Guardar
Se aferraron al ramo hasta las últimas consecuencias y el momento se volvió viral en TikTok (@cindro_9)

Uno de los momentos más esperados en una boda es cuando la novia lanza el ramo. La tradición dice que quien lo toma será la próxima en casarse. Si bien muchas esperan ansiosas el lanzamiento del ramo, para la sorpresa de esta novia mexicana, en su boda fue atrapado por dos mujeres con las mismas ganas de quedárselo.

Ante la mirada atónita de los asistentes y los camarógrafos del evento, las mujeres mantuvieron una verdadera batalla que comenzó entre risas y finalizó en el piso mientras los pétalos de las flores se esparcían por todo el salón.

Ninguna quería dejar de luchar por él. ¿Ganas de casarse o simple competencia entre ambas?

Las dos mujeres -una vestida de negro y otra de verde- se robaron la atención de todos los invitados, quienes de a poco dejaron de sonreír al ver la triste batalla que daban por quedarse con el “trofeo”. El video, que rápidamente se hizo viral, muestra como la mujer de vestido verde es quien finalmente “gana” lo poco que quedó del ramo.

Las mujeres mantuvieron una verdadera
Las mujeres mantuvieron una verdadera batalla que comenzó entre risas y finalizó en el piso (@cindro_9)

Los comentarios en las redes sociales le pusieron un toque más de color al video. Los internautas no podían creer lo que veían y que el hecho hubiera ocurrido en plena boda. Algunos aseguraron que debieron sacar a las dos mujeres de la fiesta luego de semejante papelón.

“La cara de la novia, ¿para qué las invitaba?”, “Las hermanastras de Cenicienta en la boda”, “¿Alguien notó que por poco sale una niña herida ya cuando por fin se lo arrancó?”, fueron algunas de las reacciones en las redes.

El video se convirtió en viral y suma diariamente nueva vistas. Muchos piden la palabra de la novia para contar qué sucedió después con ellas.

Seguir leyendo:

Guardar