La serie de Jeffrey Dahmer marcó tendencia desde su lanzamiento el 21 de septiembre y en las redes sociales tomaron al protagonista Evan Peters como eje para distintas publicaciones por su interpretación y el gran impacto de algunas escenas.
La fiebre por Jeffrey Dahmer llegó a tal punto que al dueño de unos perros chihuahua se le ocurrió por Halloween disfrazar a sus mascotas para mostrar la representación canina de las escenas más emblemáticas de la serie y el video se viralizó en TikTok.
En la publicación, se puede ver a “Lulú” interpretando al asesino estadounidense en serie y a “Guili” representando a una de las víctimas.
En primer lugar, se ve a uno de los animales con una peluca, anteojos y una camisa -tal como aparece Dahmer en la serie- mientras le pone un polvo en la bebida a la otra perrita, que luego se queda sin reacción, al lado de un mini contenedor.
Luego, aparece “Lulú” esposada y con una lata de cerveza, momento que representa la detención de Jeffrey Dahmer y la confesión de sus asesinatos a la policía en la comisaría.
Las escenas fueron publicadas en TikTok por el usuario @cocorascon y en pocos minutos se convirtieron en un fenómeno viral, en especial por la creatividad y la proximidad con Halloween, que se celebra el 31 de octubre.
La reacción en la red social fue unánime, ya que los usuarios aplaudieron la creatividad. “Que hermosos, super actorazos”, “Como algo tan turbio se ve tan tierno”, “Que bonitos ellos” y “El disfraz perfecto si existe” fueron algunas de las respuestas a la publicación.
Por otra parte, debido al interés que despertó “Monster: The Jeffrey Dahmer Story”, para Halloween es una opción que será repetida a la hora de elegir un disfraz. Sin embargo, hay campañas para que las personas desestimen esta posibilidad, ya que sostienen que promueve “la violencia o los actos violentos”.
Seguir leyendo: