Una pareja realizó una fiesta para revelar el sexo del bebé y la alegría se convirtió en pánico cuando el dispositivo para lanzar los fuegos artificiales falló y provocó un incendio.
Jenni Alarcon y Lucas Motta, que viven en Río de Janeiro, Brasil, hicieron una fiesta para anunciar el sexo de sus mellizos, pero el anunció no salió de la manera esperada y quedó registrado.
Luego de que el dispositivo explotara y lanzara papel picado y humo rosa, se ve en el video cómo comienza a prenderse fuego una parte de la decoración, que estaba detrás de la pareja.
En el video que se volvió viral, los futuros padres se paran frente a letras gigantes que deletrean “bebés” mientras el humo de color rosa se ve en el aire. La emoción pronto se convierte en pánico y se escucha a los invitados gritar mientras la cerca detrás de la “S” se enciende en llamas que comienzan a extenderse.
A medida que el fuego crece, se ve a Motta arrastrando algunas de las letras gigantes para evitar que también se incendien mientras los invitados a la fiesta se apresuran a contener el fuego.
Alarcón publicó un video del episodio en TikTok, donde tiene más de cuatro millones y medio de reproducciones. En respuesta a un comentario en la publicación, la mujer aclaró que sus invitados resultaron ilesos y que solo fue un “susto”.
Seguir leyendo: