Por lo que se puede ver en el video, que ya se volvió viral, el conflicto se habría iniciado cuando una de las mujeres quiso ingresar en el penal de Villa Elvira, en el partido de La Plata. para visitar a su pareja y las autoridades no le permitieron el acceso ya que el detenido estaba manteniendo “relaciones” con otra visita.
Esa otra persona que se encontraba adentro sería la amante del preso. Ni bien salió del penal fue increpada por la mujer que no dudó en insultarla y golpearla junto a otro grupo que también se encontraban allí. “Tengo tres nenes” gritaba la mujer engañada antes de dar inicio a la feroz paliza.
Además, entre empujones le recriminaba: “Te viniste a regalar con marido ajeno”. Toda la situación quedó registrada por el teléfono de una amiga de la mujer, que no dudó en esperar afuera hasta que saliera la amante.
“Te regalaste, le viniste a traer comida y te lo viniste a gar...”, gritaba enajenada la supuesta pareja “oficial” del detenido. “Yo llorando y vos gar... con mi marido. Te dejaste endulzar por un preso”, se escucha repetir a la mujer.
Ahora, la esposa del detenido fue acusada de robarle el teléfono celular (que en el video cae al piso) a la mujer que mantenía relaciones con su esposo. Aparentemente el marido no quiso atender a su mujer por teléfono y ésta decidió robarle el celular a la amante para llamarlo.
Seguir leyendo: