Se grababa comiendo pescado y una gaviota se lo arrebató

En un descuido, el ave le robó la comida a una joven y el video se hizo viral en las redes sociales

Guardar
Una gaviota le robó el pescado de la boca a una mujer (Tw Twitter @NoContextBrits)

El mundo fue cambiando y la tecnología se apoderó de cada evento, de cada movimiento que se da. Hoy cualquier instante suele ir acompañado de una selfie o de un video. Ya no basta con disfrutar de los momentos sino que hay una necesidad imperiosa de hacerlos públicos.

Una joven en Holanda estaba filmándose mientras probaba un bocado de pescado, tal vez para presumir con sus amigos o su familia, pero no imaginó que lo que sería un simple recuerdo casero, se convertiría en viral.

En un primer plano se la ve intentando comer un trozo de pescado, cuando una gaviota le roba la comida en un vuelo rasante. La mujer estaba desprevenida y el ave no dudó en posar su pata sobre su cara para quitarle el manjar con su pico.

El video, que fue compartido en Twitter ya tiene más de diez millones de reproducciones. Entre los comentarios hay aplausos y felicitaciones para la gaviota que supo encontrar el momento perfecto para timar la comida.

El video ya tiene más
El video ya tiene más de diez millones de reproducciones (Captura Twitter @NoContextBrits)

El pescado es uno de los alimentos preferidos por las gaviotas, claro que la joven no tuvo en cuenta esta información. Incluso, de haber querido armarlo para la cámara, tanta precisión hubiera resultado imposible.

El pico de las gaviotas aparte de su intenso color es largo y de forma ganchuda y muy fuerte en cuanto a su estructura. Al existir tanta variedad de gaviotas por el mundo, se pueden encontrar de todos los tamaños posibles. Es un ave capaz de devorar todo lo que se encuentre en su camino.

Por lo general, se dejan caer a bastante altura para alcanzar su objetivo con tal impacto que la presa queda inmovilizada y es imposible liberarse de su fuerte pico.

Al final del video se puede observar un cartel en el que se advierte expresamente sobre las gaviotas para tomar recaudos, ya que suelen atacar. En este caso, la joven que decidió restarle importancia al letrero, se quedó sin comer.

Seguir leyendo:

Guardar