L-Gante y su flota de autos de alta gama: un Hummer, un Porsche y dos Mercedes-Benz

El cantante argentino maneja distintos vehículos de marcas exclusivas, que están valuados en más de 800.000 dólares en total

Guardar
El cantante argentino tiene una flota de autos de alta gama.

Elián Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, es un fanático de los autos y, gracias a su éxito con la música, tiene una colección de alta gama, que incluye vehículos deportivos y hasta una limusina.

En medio de los rumores por su romance con Wanda Nara, L-Gante tiene en su cochera modelos de Mercedes-Benz, Porsche, Audi y BMW, entre otros. El valor de su flota supera los 800.000 dólares.

El cambio del referente de la cumbia 420 sorprendió, debido a que pasó de un Volkswagen Vento a su colección actual.

Los autos de L-Gante

El cantante argentino posee un Audi TT y ronda los 70.000 dólares. El deportivo, que es uno de sus preferidos, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de seis segundos, ya que cuenta con un motor 2.0 TFSI DE 230 CV.

Otra de las joyas de L-Gante es un Porsche Panamera, que tiene una cotización de 300 mil dólares y es uno de sus autos más exclusivos. Se trata de un sedán deportivo con un motor V6.

En sus filas, tiene un BMW X2 sDrive 20i (80 mil dólares), un Mercedes-Benz Clase E (150 mil dólares) y un Mercedes-Benz Clase C (entre 60 y 100 mil dólares).

L-Gante y su colección de
L-Gante y su colección de autos de alta gama.

Además, L-Gante cuenta con una Jeep Grand Cherokee SRT, cuyo valor de mercado es de 135 mil dólares, y una Hummer H2 que sería parte de su colección.

También, goza de dos Toyota SW4, cuyo precio es de aproximadamente 20.000 dólares cada una, teniendo en cuenta que son modelos del 2011.

Para concluir, falta mencionar la Chrysler 300: la limusina blanca con la que va a eventos especiales. Vale destacar que la pintó con aerosol negro en homenaje a su colega El Noba, quien murió en junio con su moto en Florencio Varela.

L-Gante y su colección de
L-Gante y su colección de autos de alta gama.

Una de las dudas es si tiene o no una Lamborghini Huracán color blanco. Si bien apareció con ese auto en Puerto madero, nunca dio certezas al respecto y solo se limitó a publicar una foto con el mensaje “El sueño del pibe”. Es por eso que no está confirmado que sea de su propiedad.

Seguir leyendo:

Guardar