Sorprendió a su abuela después de un año sin verla y se desmayó de la emoción

Agustina, quien vive en Estados Unidos, compartió las imágenes que grabó en su regreso a Córdoba. La mujer no aguantó y se desplomó

Guardar
Su nieta vive en Estados Unidos y volvió a Córdoba por el Día de la Madre. (TikTok: @agustina.usa)

Agustina Córdoba es una joven de 19 años que vive en Estados Unidos y que regresó a Córdoba para sorprender a su abuela por el Día de la Madre, luego de un año sin verla. Para no perderse la reacción, grabó el momento y luego decidió compartirlo en TikTok, donde no tardó en volverse viral.

Es que lo que no esperaba Agustina es que su abuela Nilda se desmayara de la emoción. Pese al episodio, la joven decidió compartir el video que había grabado y la repercusión fue enorme: más de dos millones y medio de reproducciones, y casi 250.000 likes.

“Fui a la casa de mi abuela en Córdoba Capital y me puse atrás de un poste; ella sale y se desmaya en el momento. Mucha gente dijo que fue actuado pero fue real, cayó con estilo. Está llena de moretones y le dolían las piernas”, contó Agustina en diálogo con Infobae.

Agustina Córdoba vive En Nueva
Agustina Córdoba vive En Nueva York y regresó a la Argentina por el Día de la Madre.

En el video, se ve cómo la abuela de 77 años pone cara de asombro, se agarra de la puerta y comienza a desplomarse lentamente, tras ver a su nieta luego de un año.

“Mi cara fue de pedir auxilio, en ese momento pensé ‘decime que grabé esto porque me vuelvo viral’. Después atiné a ayudarla, estuvimos cinco minutos para reanimarla y que se levante, fue un bajón de presión”, agregó sobre ese momento, en el que también estaban su mamá y su hermana.

La joven de 19 años vive en Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York, donde trabaja como niñera. El motivo por el que abandonó la Argentina fue la situación económica, porque no veía progreso y quería buscar nuevas oportunidades.

Para el Día de la Madre, que se celebró en la Argentina el domingo 16 de octubre, regresó al país para sorprender a su familia y particularmente a su abuela, quien no aguantó la felicidad del reencuentro y se desplomó en la puerta de su casa.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar