Carrie Symonds: la novia del primer ministro británico Boris Johnson ya se impone con su estilo
21 años menor que el primer ministro británico, la publicista y ecologista, acompaño a su pareja en su acto público en Londres. El look que eligió para su primera aparición se agotó en horas.
Carrie Symonds, la nueva primera dama del Reino Unido hizo su primera aparición pública en Downing Street, Londres. El look que eligió para la ocasión se agotó en minutos
Es publicista y ecologista., hija del director del diario The Independente. Con 31 años, es 21 años más joven que Boris Johnson, lo conoció cuando trabaja en el departamento de prensa del Partido Conservador, donde llegó a ser Directora de Comunicación.
En su nuevo rol, Carrie Symmonds, se inclinó por lucir un vestido rojo estampado con flores fucsias de etiqueta nacional de la firma Ghost de 140 dólares.
Completó el look con stilettos bajos en tono camel
Es común verla lucir estampas ya sea en camisas o total looks
Con un perfil activista también presenció una protesta por las calles de Londres en contra de la caza de ballenas. Allí, optó un outfit combinado y colorido que incluyó: falda estampada, sweater de color, un abrigo sporty con gorro de lana en la cabeza y botas altas negras
Sin joyas, apenas llevó anillos en sus manos.
También lució un maquillaje sútil con color en los labios y peinado descontracturado