Ya llegó diciembre, y los rezagados que aún no reservaron tickets ni hoteles para sus vacaciones de verano se encuentran en un frenesí por encontrar las mejores ofertas en un tiempo limitado. Y las playas son uno de los destinos predilectos de los veraneantes por obvias razones: qué mejor que descansar de un arduo año laboral apostados en la arena con el ruido de las olas de fondo.
A continuación, 6 increíbles playas alrededor del mundo para los fanáticos del relax y la naturaleza:
Grace Bay, Islas Turcas y Caicos
Las Islas Turcas y Caicos son un territorio de ultramar del Reino Unido. La primera parte de su nombre se desprende de una especie de cactus que se haya en este destino que tiene una forma que recuerda al característico fez de Turquía. Grace Bay es una de las playas más paradisíacas del mundo, con aguas cristalinas y arena fina y blanquísima. Una de las actividades preferidas de los turistas es el snorkeling por sus arrecifes, o simplemente nadar en las aguas calmas de su mar.
Scala dei Turchi, Sicilia, Italia
Sicilia sin dudas es uno de los grandes rincones turísticos de Italia, y maravillas le sobran. La playa en la base de Scala dei Turchi, un acantilado rocoso de la costa de Realmente, es increíblemente impactante. Sus arenas color bronce crean un contraste excepcional con el océano y las rocas de un gris pálido. Esta zona es una de las bellezas naturales más hermosas de Sicilia.
Whitehaven Beach, Australia
Las Islas Whitsunday -más de 70- conforman el homónimo parque ubicado en Queensland (Australia), a más de 900 kilómetros de Brisbane. Se ubican en la Gran Barrera de Coral, y su playa más fascinante y conocida es la Whitehaven Beach, por su increíble arena blanca y aguas cristalinas. Los turistas que arriban a Australia consideran a Whitehaven beach como una de sus playas más hermosas, con una yuxtaposición perfecta de colores que crea una postal inolvidable.
Playa del Amor, México
Para acceder hay que entrar con kayak o nadando a través de un túnel rocoso que revela una pequeña playa escondida y un "agujero" en la parte alta que permite que entre la luz del sol. El Parque Nacional Islas Marietas, en el occidental estado mexicano de Nayarit, donde se encuentra la popular "Playa del Amor", atrae por su belleza escénica y el desarrollo sustentable de una de las principales Áreas Naturales Protegidas y polo turístico mundial.
Phi Phi, Tailandia
Este pequeño archipiélago se encuentra al sur de Tailandia, en la provincia de Krabi. Y a pesar de ser un paraíso natural conocido a nivel local, tomó notoriedad a partir de la película "La Playa" de Leonardo Di Caprio, film que transcurre casi íntegramente en el lugar. El archipiélago está formado por 4 islas islas de aguas cristalinas y arena blanca: Koh Phi Phi Don que es donde se encuentra toda la infraestructura turística y los puertos donde llegan los ferrys, Koh Phi Phi Leh, Koh Pai y Koh Young.
Playa de Elia, Mykonos, Grecia
Mykonos es mundialmente conocida por ser uno de los destinos más "fiesteros" del planeta. Pero, lejos de las playas ruidosas y llenas de gente determinada a celebrar hasta el amanecer, se encuentra Playa de Elia, con arena dorada y el azul profundo del mar Egeo. Para complementar la experiencia, nada mejor que un plato de pescados locales y un buen cocktail al anochecer.
LEA MÁS:
Turismo instagrammer: los 10 rincones más "fotogénicos" de Jamaica
Paraísos a la vuelta de la esquina: los 7 destinos latinoamericanos más maravillosos
Samaná: la increíble belleza del paraíso perdido de República Dominicana
Aruba extremo: playas paradisíacas y deportes para disfrutar de las vacaciones