Los increíbles detalles de lujo de la suite más cara del mundo

En Ginebra, se encuentra el exclusivo hotel President Wilson. Cuánto cuesta y cómo es por dentro

La suite se encuentra en el hotel President Wilson en Ginebra (Hotel President Wilson)

En Ginebra, Suiza se encuentra la habitación del mundo más cara al precio de 80.000 dólares por noche. Con lujos y excentricidades, la oportunidad de hacer turismo en Ginebra y en una de las mejores habitaciones del exclusivo hotel President Wilson es un lujo al que pocos pueden acceder.

Con 510 metros cuadrados, un piso entero que se accede gracias a dos elevadores privados, la Royal Penthouse Suite se encuentra en el último piso. Posee 12 habitaciones y espacio para hospedar a más de 18 personas.

Además de ser la más cara, es también la más espaciosa (Hotel President Wilson)

En el exterior, la terraza posee las mejores vistas al lago de Ginebra y al Mont Blanc, así como también la oportunidad de disfrutar del exterior de la Suite en uno de los jacuzzis con uno de los mejores paisajes de la ciudad.

Dentro de los servicios que ofrece el hotel se encuentra un piano de cola Steinway, una mesa de billar, artículos para el baño de Hermés y una colección de piezas raras y antiguas que están valuadas en miles de dólares.

Además de los espacios de las terrazas con las mejores vistas, los jacuzzis tienen también vistas del Mont Blanc (Hotel President Wilson)

A pesar de ser una de las suites más exclusivas, las personas que eligen hospedarse en ella, suelen ser magnates o incluso figuras del mundo de Hollywood que desean pasar una noche a un precio elevado a cambio de las comodidades que ofrece el hotel.

Además, posee un salón de juegos (Hotel President Wilson)

Otra de las opciones que tienen los huéspedes de la suite, es la de disfrutar de un cheff exclusivo que ofrecerá los mejores platillos para quienes se queden el hotel President Wilson.

A pesar de ser un precio elevado, el hotel parece tener un gran caudal de turistas que desean quedarse en la suite más cara del mundo con sus grandes familias.

LEA MÁS: