Fuera de los circuitos convencionales y de los folletos de viajes, sitios que acaparan la atención de los curiosos. Un recorrido turístico por los museos más eróticos del mundo. Los populares destinos de viaje también ofrecen una propuesta ligada al sexo.
MoSex: Nueva York
El MoSex es uno de los sitios eróticos más populares del mundo. Ubicado en plena Quinta Avenida, en la intersección con la calle 27, el local de cuatro pisos es un desafío al recato y al decoro. Abrió sus puertas en 2002 e incluye en su colección permanente unas 15.000 piezas. Cada una de las salas repasa una historia en particular, un aspecto determinado. Además, incluye un sex shop y un bar llamado Play, que sirve cócteles con nombres de posturas explícitas.
Venus Temple: Ámsterdam
El Venus Temple o Erotic Museum es considerado el primer museo del mundo dedicado al sexo, creado en 1985. Expone las muestras más antiguas de arte erótico de diversas culturas. Entre las más destacada, egipcia, griega y romana. Por año recibe medio millón de visitas.
SMM: Praga
Conocido como SMM se encuentra a apenas 50 metros de la emblemática Plaza de la Ciudad Vieja. Un espacio que reúne invenciones únicas como máquinas eléctricas de masturbación femenina, corsés de hierro o cinturones de castidad. Además, cuenta con una galería fotográfica de la historia del cine erótico.
Erotic heritage Museum: Las Vegas
Un recorrido infaltable en la ciudad del pecado. Bajo el nombre Erotic Heritage Museum, cuenta con una completa exhibición de la historia del erotismo de los Estados Unidos. En 2.229 metros cubiertos, reúne desde las míticas portadas de Playboy pasando por esculturas en tamaño real hasta accesorios subidos de tono para aumentar el placer.
Loveland: Jeju
Más de 140 esculturas de posturas sexuales en tamaño real "decoran" la isla del placer situada Jeju, Corea. El ingreso esta restringido a menores de 18 años.
LEA MÁS: