Existen muchos destinos turísticos de ensueño, rincones del mundo que invitan a olvidarse del tedio de la rutina, bañarse en aguas cristalinas mientras se toma algún jugo de fruta exótica, pero pocos son exclusivos.
El sitio web de compras de lujo norteamericano VeryFirstTo.com lanzó una "promo" que incluye siete noches, para ocho adultos y dos niños, en la increíble isla de Calala, en un lujoso complejo privado enclavado en una de las partes más vírgenes del Caribe.
Perteneciente a Nicaragua, el archipiélago no es de acceso sencillo, ya que solo se puede acceder en helicóptero o bote. Este paquete, lógicamente, incluye transporte aéreo. Primero, los pasajeros deben viajar a Managua en un jet privado que partirá del punto que deseen en Estados Unidos y una vez en la capital latinoamericana llegarán mediante dos helicópteros.
El trato que recibirán los viajeros es digno de la realeza o de una estrella de Hollywood. Para empezar, contarán con una zona de exclusión, al que solo ellos tendrán acceso, y contarán con un equipo de 25 personas para que atiendan todas sus necesidades o deseos.
Además, tendrán acceso ilimitado a los hermosos arrecifes de la costa, donde también habrá actividades para los más chicos: podrán participar de la búsqueda del tesoro, con un premio de USD 150 mil en barras de oro y monedas.
"La isla de Calala fue históricamente un parque de juegos pirata, por lo que los participantes del viaje serán invitados a retroceder en el tiempo y embarcarse en una cacería de tesoros", explicó Tim Wickham, propietario de la isla.
Para cenar, dos opciones: a la carta o al capricho. Cada alimento es hecho a medida, con materiales frescos, del día, y diferentes platos de degustación, caviar incluido, además de "canilla libre" de champagne. Para la noche final, por ejemplo, habrá una cena de gala de 12 platos y un increíble espectáculo de fuegos artificiales en la playa. Entre otras cosas, la "promo" ofrece la oportunidad de diseñar cigarros con expertos.
Como es una experiencia de una vez en la vida, los visitantes contarán con un "camarógrafo de Hollywood" y un fotógrafo profesional para documentar la estancia. Las imágenes terminadas se mostrarán en un "libro de fotos encuadernado" con un video para mostrar a amigos y familiares.
El regreso será a la inversa de la llegada, luego de un paseo en helicóptero por la zona. El precio total del paquete es de USD 1 millón, de ellos 100 mil serán donados para construir una nueva escuela cerca de la isla de Calala, que será elegida por el invitado principal.
LEA MÁS