Una típica historia de hermanos separados al nacer concluyó esta vez con un final feliz. El destino jugó a favor de estos dos hermanos gatunos, quienes se rencontraron gracias a una familia con mucho amor para dar.
Los dos hermanos llegaron junto a otros cuatro pequeños al centro de refugio Petaluma Animal Services, ubicado en California, Estado Unidos. Luego de varios meses, solo quedaron Butter y Ozzy.
Cathleen Cavin y su hija Cali fueron al refugio en búsqueda de un animalito compañero para toda la vida y se llevaron a su nuevo hogar a Ozzy. Con el correr de lo días, no dejaron de sentirse culpables de haber dejado a su pequeño hermano inseparable en el refugio.
"Estábamos devastadas. Cuando nos llevamos a casa Ozzy, durante varias semanas, mi hija Cali pensó que Ozzy estaba molesto por haberlo separado de su hermano, y estoy segura de que ella estaba en lo cierto", dijo Cavin a Lovemeow.
Desafortunadamente cuando volvieron en búsqueda del pequeño gato anaranjado, ya lo habían adoptado. Ambas se prometieron algún día rencontrar a los felinos separados por el destino.
En Junio de 2016 algo increíble ocurrió, Cathleen Cavin comenzó una relación amorosa con su actual pareja Braian Herrera quienes se conocieron por un portal de citas de Internet. Cuando ella fue a su casa, se llevó una gran sorpresa. El gato que deambulaba por la sala era idéntico a Ozzy.
"Cathleen comenzó a gritar que era su gato, en ese momento pensé que había enloquecido", declaró Braian a Buzzfeed News.
El parecido era tan grande que ambos adultos comenzaron a intercambiar información sobre la adopción de las mascotas cuando eran cachorros. Al comparar los papeles de adopción, confirmaron la bella noticia de que tenían a los hermanos en su custodia.
"No sólo tuvimos amor a primera vista sino que también tenemos a los dos hermanos de mascota!", declaró Cavin en relación a lo que sintió en el momento del hallazgo.
El 15 de febrero de este año el portal del refugio recordó el día de San Valentín con la historia de amor de estos dos extraños que permitió el recuentro no solo de los dos hermanos felinos sino también de una familia completa, unida por el destino.
LEA MÁS: