En el día de ayer, 27 de febrero, a sus 17 años Juana Tinelli, integrante del clan Tinelli, hizo por primera vez, su debut en las pasarelas como modelo. Sin embargo previamente, también tuvo su breve paso por la moda, para la temporada de verano pasada, cuando la pequeña de las hijas mujeres de Marcelo Tinelli, participó de la campaña gráfica de la colección de la marca su hermana mayor Micaela.
Esta vez, la adolescente, se animó a más, y como protagonista, ya sin sus hermanas, lo hizo de la mano de la firma argentina que está hace más de 25 años vigente, al mando de la diseñadora Cynthia Kern, Kosiuko y en el marco del segundo día BAFWEEK.
Con la presencia de Marcelo, Francisco Tinelli y Paula Robles observando atentamente desde la primera fila, aplaudiendo y ovacionándola, Juanita, a paso firme, deslumbró a todos con tres looks que propone la marca para esta nueva temporada de otoño invierno 2020.
Cynthia Kern, diseñadora y directora creativa de la marca, en diálogo con Infobae, contó como fue la elección de Juana, con quién además comparte una relación familiar, es la novia de su hijo, Luigi Bonomi.
“Sabía que estaba empezando a trabajar con Lo Management y le dije si no le gustaría empezar con nosotros y así se enganchó. La contratamos y fue su debut. Hicimos las pruebas, el fitting, elegimos los looks y todo fue acorde a su estilo”.
Kern agregó que la experiencia con Juanita fue muy natural y que la conexión fue fluyó super bien y ella se sintió segura. “Me encantó verla sobre la pasarela. A ella le divertía hacer el desfile. Practicamos caminar, le dijimos cómo pasar la ropa, así como hago con todas las modelos y todo le quedó bárbaro".
Sobre la pasarela de BAFWEEK, se vieron 36 modelos, 60 looks que fueron dividos en diferentes grupos. Además, Kern contó que ellos en cada temporada buscan para su desfile destacarse en el scouting (búsqueda) de la modelo perfecta para que en el desfile la colección que presentan se luzca cada prenda.
Una anécdota del back. “Estábamos en el backstage todos viendo en las pantallas y a Juana le tocó abrir la primera pasada y de verdad, pisó fuerte la pasarela, como si supiera. Yo soy muy exigente con el armado del desfile, las marcadas de las modelos y ella las respondió bárbaro, no la vi achicada para nada y se la vio contenta. Hoy a la mañana me mandó un mensaje agradeciéndome por todo”, dijo. Cynthia.
Sin embargo, a pesar de ser la novia de su hijo, Kern confesó: “para mí fue una modelo más, súper humilde, y accedió a todo, como cualquier otra chica, no dijo, ni un si ni un no, todo estuvo bien”.
Consultada sobre qué piensa sobre Marcelo Tinelli, su yerno, que también estuvo presente en el desfile, dijo: “me imagino que se debe haber impresionado de verla a Juana tan mujer, también estaba el hermano, la acompañó toda la familia hermosa, luego todos se acercaron a saludarla, fue todo muy hermoso, muy familiar”.
“Fue un gran debut”, concluyó Cynthia Kern.
SEGUÍ LEYENDO: