Lucir impecable la tendencia del total white de la cabeza a los pies es un must que nunca pasa de moda en el verano en Punta del Este. Desde que amanece hasta que baja el sol y en las fiesta más top, las celebridades eligen el color blanco para combinarlo en sus outfits.
La colorimetría es el estudio dentro del asesoramiento de imagen que estudia los colores que favorecen a cada persona. El significado del blanco, según este campo de estudio, tiene que ver con una energía “perfecta”, la más pura, asociada con paz, inocencia e integridad. Es el color de la libertad y representa a la divinida, ya que en algunas religiones y culturas está asociado al color de las diosas y la sanación.
Por eso, es muy usado en los bautismos, primeras comuniones, matrimonios y celebraciones de fin de año. Las gasas, las sedas y los linos son los géneros más característicos de esta tonalidad.
Por otro lado, las celebridades que cada año visitan la costa uruguaya eligen el color blanco para sus outfits. Una de ellas es Cande Ruggeri, que pasó por las playas de Uruguay para descansar y recibir el 2020 junto a su novio, y optó por combinar su bikini de diseño bandó con estampado con una camisola de seda.
Por su parte, Luciana Salazar lució un mini vestido en blanco para un exclusivo evento que ocurrió los primeros días de enero en La Huella. El conjunto tenía un estampado de círculos y breteles gruesos y corte en la cintura en satén, que combinó con sandalias de taco chino en color bronce.
La modelo y socialité Soledad Solaro, también invitada al evento de presentación de Noah Mamet en La Huella, se inclinó por un maxi vestido total white de gasa de mangas 3/4 que combinó con botas texanas en punta en color fucsia metalizado.
Dignity -nombre que eligió para sí misma hace poco la actriz Calu Rivero- y su hermana Marou estuvieron de compras por José Ignacio y eligieron outfits relajados: remerones de lino de breteles anchos en blanco. Estos vestidos son un hit y son ideales también para usarlos por encima del traje de baño.
La influencer fashionista Angie Landaburu -para pasar sus vacaciones junto a su marido Tomás Eurnerkian- eligió un diseño de traje de baño de dos piezas en color blanco. Con corpiño recto, la it girl argentina que suma unos 476 mil seguidores en su cuenta de Instagram completó su look con la tendencia del momento: el sombrero piluso.
SEGUÍ LEYENDO: