A la hora del sunset esteño, la temperatura baja y el traje de baño pasa a ser un desacierto. ¿Qué se usa para abrigarse y no perder el estilo?
Sweaters en hilo o crochet: en colores blanco, nude, amarillo, verde agua, rosa o celeste pueden protegerte de la brisa de verano sin perder estilo.
Ruanas: son lo más parecido a un poncho y pueden ser de mucha utilidad cuando estas en la playa y la temperatura baja.
Campera de jean: la eterna aliada de hombres y mujeres. Y sí, directamente sobre la bikini o enteriza para un look sexy y sin resfriarse.
Kimonos: el estilo boho chic es el rey indiscutido en el verano esteño. Un colorido kimono de seda, encaje, lino y hasta tejido es el aliado perfecto para usar abierto, si aún deseas seguir mostrando el traje de baño.
Buzos con y sin capucha: los clásicos buzos con inscripciones y marcas grandes, y hasta con dibujos animados, se usan con shorts de jean o, incluso, dejando a la vista la parte inferior del traje de baño.
Túnicas: bordadas, de seda y hasta con piedras o caracoles son un ítem que nunca falla a la hora de lucirse en las arenas esteñas.
Vestidos cortos y largos: sí, aún teniendo tu bikini debajo por si el clima decide mejorar y te animás a darte un chapuzón en el mar, podés lucirte con un lindo vestido corto o largo. Del clásico de algodón con breteles hasta los tejidos al crochet o con flecos, solo es cuestión de gustos y estilos.
Monos cortos: cuando el clima no está para ir a la playa pero hacemos caso omiso, un mono corto puede ser un gran aliado para estar cómodas y algo más abrigadas que con el traje de baño.
Camisolas: sí, las mismas que usaban nuestras madres y abuelas para ir a la playa. Van arriba de la bikini en tonos neutros, pasteles y con estampas florales.
Campera de cuero en la playa: Un sí rotundo. Las clásicas rockeras, con tachas o flecos se combinan perfectamente con un short de jean. Abrigadas, sí. Pero sin perder una pizca del glamour esteño.
SEGUÍ LEYENDO: