El calzado ícono de los años ochenta nuevamente es el la pieza repetida en los pies de las mujeres argentinas en las costas de Punta del Este. Las socialités los llevaron en sus valijas para lucirlos junto a sus mejores outfits y estar siempre a la vanguardia.
De taco bajo, medio o chato; caña alta, baja o bootie; en color negro, suela, marrón o en blanco. No importa ni el modelo, ni el color, ni tampoco quién la lleve, solamente es cuestión de jugar con la moda, apostar por una tendencia invernal y reconvertirla en un “must” del verano.
Reunidas todas en un mismo lugar, Lucía Celasco, Guillermina Valdes, Puli Demaria y Nai Awada coincidieron en la elección de las botas cowboy pero en diferentes modelos. Algunas optaron por caña alta, otras por caña baja, de taco mediano y otras de taco bajo para poder disfrutar de la noche.
La it girl Lucía Celasco lució un short de denim y una básica negra con un kimono de animal print y lo combinó con unas botas cowboy en gamuza color marrón con un taco pequeño.
Por su parte, la actriz Nai Awada eligió un vestido de raso dorado con detalles de encaje blanco en la cintura y optó por el modelo de botas cowboy en cuero negro con taco ancho.
Guillermina Valdés lució un vestido de red con un gran escote, combinado en blanco y negro y completó su look con botas cowboy de cuero negras de caña corta y taco alto.
La DJ Puli Demaría, con un look más romántico de top lencero blanco y short plisado en rosa, eligió unas booties cowboy con tachas y hebillas plateadas.
SEGUI LEYENDO: