Kim Kardashian es una de las personas más poderosas y ricas del mundo. Es una empresaria que ya tiene en su haber una línea de cosméticos, y ahora vuelve a sorprender con el lanzamiento de una colección de indumentaria compuesta por fajas reductoras.
Bajo el nombre de Skims, esta línea se convirtió en furor en las redes sociales por su carácter inclusivo, ya que tiene talles desde XXS hasta 5X. Además, la gama de colores piel es amplia: desde el blanco y off white hasta el marrón y el negro.
"Mis fans y seguidores son una gran inspiración para mí. Siempre escucho sus comentarios y opiniones y estoy muy agradecida de que hayan compartido conmigo sus ideas para un nuevo nombre de marca", aseguró Kim. La finalidad de sus bodies, según explicó su creadora, es realzar "las mejores partes del cuerpo" y acentuar los glúteos.
Lanzada el 10 de septiembre, se convirtió en un éxito rotundo en ventas, superando los 2 millones de dólares en tan solo minutos. En su página web, estos bodies, conjuntos de ropa interior, brasiers y bombachas, se venden a precios que oscilan entre los 40 y 70 dólares.
Se lanzaron tres líneas a la vez: lencería; Shapewear y Solution. Dentro de las Shapewear destacan la Seamless Sculpt, que está diseñada para mejorar la forma del cuerpo y curvas naturales y apoya y suaviza el cuerpo, a la vez que es lo suficientemente cómoda para el uso diario. La Core Control es ideal para cuando se necesite un pliegue adicional en la cintura ya que este tiene doble cintura, cinturones reforzados y costuras diseñadas para suavizar y sostener la zona. La Sheer Sculpt es de compresión suave ideal para la comprensión cotidiana con mayor sujeción. Por último, la Contour Bonded es la de mayor nivel, ya que comprime, suaviza y levanta.
La colección está compuesta por nueve tonalidades que se adaptan a cada tipo de piel y estos son: sand, mica, clay, ochre, sienna, umber, oxide, cocoa y onyx y están disponibles en todos los bodies, brasiers, y panties.
En Solution están las opciones de Tummy, que ofrece soporte y sujeción superiores para su sección media de bombacha; la Butt, que levanta, tonifica y mejora las curvas naturales; el modelo Waist, que incluye piezas que se ciñen para darle un aspecto recortado al cuerpo, y las Thighs, ideales para corregir la celulitis e imperfecciones del tono de piel.
SEGUÍ LEYENDO: