Luego de la exitosa colección cápsula que Moschino presentó en el 2018, el diseñador invitado para colaborar con la gigante fast fashion holandesa H&M es el diseñador de alta costura italiano Giambattista Valli.
Anunciado por sus redes sociales, esta nueva fusión ya logró tener un nuevo récord en su pre-venta online. Los precios de las prendas que el diseñador creó especialmente para la marca oscilan entre los 15 (unas medias) y los 580 euros, todos los vestidos y trajes con telas originales que utiliza para sus colecciones de haute couture.
"H&M me da la oportunidad de llevar mi visión del estilo y mi celebración de la belleza a un público más amplio. El objetivo es compartir mi amor por la belleza y poder ser parte de los 'momentos felices' de todos, para ayudar a crear historias de amor en todo el mundo", aseguró el diseñador Valli sobre su colaboración con la gigante H&M.
Los diseños que se dieron a conocer consisten en una serie de 23 prendas que incluye desde calzado y accesorios hasta ropa interior y vestidos de alta costura.
Desde la marca, Ann-Sofie Johansson, representante de H&M, dijo: "Estamos encantados de colaborar con Giambattista Valli. Es el maestro indiscutible de la alta costura con un don para la silueta memorable. Poder llevar sus estilos distintivos a nuestros clientes es un sueño hecho realidad. No podemos esperar a ver sus reacciones a esta hermosa colección".
Entre las prendas de lujo para mujer que Giambattista Valli diseñó para H&M, se pudieron ver vestidos de tul, volados, crepe y cortes asimétricos en tonalidades fucsias, beige y off white.
No solo la colección es para mujeres, también cuenta con modelos para hombres. Al mejor estilo de alta costura, diseñó trajes sastreros con lunares, con zapatos de cuero combinados con tachas, camisas de organza y hasta ropa interior masculina.
SEGUÍ LEYENDO: