En el verano los anteojos de sol son uno de los accesorios must que no faltan en el bolso para llevar a la playa. Sin importar el diseño, el marco, el color o el armazón, este año se impusieron de distintas formas y tamaños.
Los famosos que poco a poco ya están abandonando sus días de vacaciones llevaron sus mejores gafas de sol con los modelos más fashion: aviadores, cuadrados, redondos, XL, vintage, espejados y tornasol.
¿Cuáles son las tendencias 2019 que se impusieron en las playas del Este? Hagamos un repaso de los anteojos elegidos por las celebrities.
Aviadores
Nunca pasan de moda. Este verano impuso llevarlos tanto de día como de noche. De los clásicos Ray-Ban a los femeninos Dior, los famosos los adoptaron definitivamente.
De colores
Los anteojos de sol se tiñeron de colores: naranja, blanco, azul, verde. Marcos coloridos y lentes espejados fueron furor.
Cat-eye
Estas gafas se impusieron en el verano europeo. Las escandinavas, españolas e italianas las eligieron. Lentes muy sexies, muy femeninos y con monturas estilo gatúbela.
Pequeños
La tendencia que muy pocos adoptaron: los micro lentes de sol no son para todos. Las podemos ver de forma rectangular, cat eye y ovalada.
Con puente de metal
Son los lente fetiche de este verano 2019, redondas y con puente metálico, muy estilo Hollywood.
Deportivas
Desde las clásicas de esquí, espejadas en azul, hasta las más futuristas tipo ciclista.
Pico Mónaco con el modelo clásico wayfair en tornasol (Ramiro Souto)
Oversized
Marcos prominentes -en metal o en colores- muy década del 60, los elegidos por las mujeres para el atardecer y los after en la playa.
Retro
Los lentes son ahumados, pueden se redondeados o cuadrados, el complemento perfecto para la moda vintage o folk.
Ovalados
Muy pop década del 60, y con reminiscencia de su retorno en los 90, en este 2019 regresaron con un touch de color en los marcos.
Degradée
El lente más oscuro arriba y claro abajo se impuso entre las mujeres con más glam de Punta del Este. Este estilo de gafas fue la más chic de esta temporada.
SEGUÍ LEYENDO: