Juliana Awada siempre deslumbra con sus looks en cada visita oficial que realiza junto al presidente Mauricio Macri. Desde que comenzó el 2018, ya encandiló a todos con sus ouftits como el total gray del Tedeum en la Catedral Metropolitana, el total red de las Cumbres de las Américas o sus duelos de estilos con otras primeras damas donde transmite elegancia, minimalismo y feminidad.
Esta semana, la diseñadora y empresaria se encuentra en la ciudad de Nueva York y sorprendió una vez más con un look total white sastrero que lució para asistir a la sede de la ONU en Nueva York. Consistió en un traje de dos piezas en blanco que lo combinó con una camisa en off white con jabot, stilettos de cuero en punta, y su clásica cartera de Céline en beige.
Infobae consultó a los expertos en moda Matilda Blanco y Mariano Caprarola para evaluar una vez más el outfit elegido para su visita a la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York, donde se reunió con Phumzile Mlambo-Ngcuka, la directora ejecutiva de ONU Mujeres.
"Tiene el largo ideal, el que es tendencia para esta temporada. Me encanta que haya combinado el blanco con el off white en una camisa con jabot. A ella es uno de los colores que mejor le quedan. Ella sabe que el blanco le queda bien y lo usa", opinó Matilda Blanco.
Mariano Caprarola agregó: "Ella es todo lo que está bien. Excelente la sastrería y la elección del color es perfecta. Ella es femenina, sin importar si usa o no vestido. Con zapatillas o con stilettos, ella está correcta".
"La elección de un equipo de dos piezas es mucho más actual, moderna, vanguardista y descontracturada pero a la vez está bien porque no queda fuera de lugar", agregó la estilista Blanco.
"Siento que también la elección de un traje y no un vestido es un mensaje que quiere dar. Un traje a una mujer le da fuerza y personalidad, la hace ver empoderada y plantada".
La agenda de Awada en Nueva York está completa y hoy tuvo un encuentro con Silvana Abdo, la primera dama de Paraguay, en el que compartieron temas de suma importancia como es la primera infancia y oportunidades para las mujeres en Sudamérica.
Para ello, la primera dama volvió a elegir un conjunto de dos piezas. A diferencia del look que lució en la ONU, combinó la sastrería blanca con un blazer largo en camel y sandalias a tono. Y para el peinado, eligió un clásico, media cola de caballo con mechones al costado.
SEGUÍ LEYENDO: