"Yo no hago moda, yo soy la moda" , pronunció la icónica diseñadora francesa Coco Chanel. Con esta frase, la princesa Alexia da la bienvenida a su espacio fashionista y virtual. La hija del medio de Guillermo y Máxima Zorreguieta no sólo heredó el parecido físico de su madre sino también el gusto por el mundo de la moda.
Según la periodista holandesa Vivian Kramer, especialista en la realeza holandesa, Alexia posee una cuenta de Instagram secreta. Se esconde bajo el seudónimo f_4_u2 y el filtro de perrito, para poder armar su propia guía de estilo.
A través del perfil, la princesa solicita a través de los posteos la opinión de sus seguidores (1900). En una especie de encuesta virtual presenta las opciones de outfits y los usuarios pueden votan por su look preferido.
En cada uno de los post sujetos a elección, hay comentarios a favor o en contra que apoyan las elecciones de estilo de la heredera. En su mayoría, la propuesta de Alexia tiene gran aceptación."Yay!", vota uno de los looks su prima, la condesa Eloísa.
Con un guardarropas que incluye los mejores diseñadores europeos, la hermana de Amalia y Ariana parece disfrutar del armado de sus looks y los medios especialistas, ya se animan a catalogarla como una it girl.
Así como indica el restrictivo protocolo de la casa real holandesa, ningún miembro puede poseer redes sociales, por lo que Alexia no muestra su rostro en las fotos y tampoco fuentes oficiales confirmaron le verificaron la cuenta.
Un look de verano
Varias de las fotos presentadas coinciden con el vestuario que utilizó la hija de los reyes de holanda en actos públicos. El vestido negro de la firma francesa Sandro que compartió en redes, es el mismo vestuario con el que acudió al festejo de cumpleaños de su abuela, la reina Beatriz en el 2017.
Alexia Juliana Marcela Laurentien acaba de cumplir 13 años el 23 de junio pasado, al igual que sus hermanas, estudia en el colegio holandés y como tareas extra curriculares español, juega al hockey y toca la guitarra, y ahora suma se suma a la moda.
SEGUÍ LEYENDO