Rihanna, la elegida por el flamante director de Vogue UK para protagonizar el "September Issue"

La cantante de Barbados fue la escogida por Edward Enninful para la edición más importante del año, convirtiéndose así en la primera mujer negra en portada de la versión británica de la "Biblia de la moda". Diseñadores como Alexander McQueen, Prada, Loewe, y Fenty participaron de la producción

Guardar
Rihanna protagoniza por primera vez
Rihanna protagoniza por primera vez el September Issue británico (Vogue)

Uno de los ejemplares de revista más esperados del año ya está listo: el "September Issue" de Vogue. Y su versión británica ya promete pasar a la historia. No solo es el primero a cargo del flamante director Edward Enninful, sino que es la primera cuya portada será protagonizada por una mujer negra. ¿La elegida? La mismísima Rihanna, al frente del "The Big Fashion Issue" del mes de septiembre.

Con más de 400 páginas donde la moda y la belleza son protagonistas, con las mejores campañas publicitarias de las firmas internacionales que muestran las últimas tendencias y colecciones, producciones de moda y fotoproducto de "objetos deseados" exclusivos para la revista, el "September Issue" de Vogue UK es una de las ediciones más esperadas.

Tiene dos versiones de portadas,
Tiene dos versiones de portadas, ambas con tocados de flores naturales (Vogue)

Edward Enninful estuvo a cargo del estilismo de la tapa y la producción de moda del interior de la revista. La fotografía estuvo en manos de Nick Knight, con un primerísimo primer plano de Rihanna, planos de cuerpo entero y especiales de beauty. Isamaya French fue la maquilladora del shooting con los productos de la línea de cosméticos Fenty -de Rihanna-en el que solo se supo resaltar la boca y unas delgadas cejas dibujadas que llamaron especialmente la atención.

En el vestuario de la tapa se dejaron ver últimos diseños de Marc Jacobs, Alexander Wang, Noir Kei Ninomiya, Gianvito Rossi y los tocados de Makoto Azuma, realizado todo exclusivamente para la edición de 400 páginas.

"Siempre supe que tenía que ser Rihanna. Es un ícono y una empresaria intrépida de la industria de la música. Cuando se trata de esa potente mezcla de moda y celebridad, nadie lo hace tan bien como ella"",  escribió Enninful en su editorial para esta edición de Vogue UK.

Los mejores diseñadores participaron de
Los mejores diseñadores participaron de este ejemplar nutrido de 400 hojas de moda (Vogue)

Vogue UK tendrá a la venta dos portadas diferentes para esta edición. La primera, que se compra en kioscos de diarios, muestra a Rihanna vestida con un diseño de Prada y guantes de su línea de ropa interior Savage x Fenty; y la segunda estará disponible en exclusiva para los suscriptores de la revista, y muestra a la cantante con un vestido de Loewe. En ambas luce los tocados florales de Makoto Azuma.

Es la primera modelo negra
Es la primera modelo negra elegida por el nuevo director de Vogue UK, Einfull (Vogue)

En cuanto a la versión de Estados Unidos, al mando de Anna Wintour, se reveló que quien protagonizará la tapa del "September Issue" del 2018 será Beyoncé.

SEGUÍ LEYENDO:

Guardar