La niña mimada, hija de la actriz argentina Lucila Polak, es dueña de una belleza única y natural. Camila Morrone esté actualmente triunfando y escalando a la cima de la moda. En reiteradas veces la it girl realizó campañas gráficas para marcas locales e internacionales.
Pero esta vez, Morrone fue nuevamente elegida por Vogue en su versión Latinoaméricana para protagonizar la portada de la edición del mes de mayo. Con rasgos similares a Polak en su época de modelo, Camila posó muy sensual bajo la lente de Morelli Brothers y el estilismo por Valentina Collado.
Bajo el titulo de "Camila Morrone & el arte de vestir con carácter", el estilismo elegido para esta producción de fotos fue el "masculino-femenino" con conjuntos de sastrería de traje, pantalón y camisa.
Con diseños en negro, gris, azul y blanco, los trajes entallados resaltan la figura de la modelo argentina. Para el cabello, el peinado elegido fue un wet hair (efecto mojado hacia atrás) y en el rostro, el maquillaje un logrado "no make up" resaltando con labial y pestañas.
Para sus mas de 1,2 millon de seguidores en Instagram, la incipiente it girl compartió fotos de la producción con un emotivo mensaje para quienes la convocaron: "Soy una latina muy feliz. Hoy nueva tapa de @voguemexico y Latinoamérica en tiendas. Gracias por este gran honor".
Esta no es la primera vez que la actual novia de Leo DiCaprio posa para "la biblia de la moda". En el 2016 fue convocada para protagonizar Vogue Turquía pero a diferencia de esta nueva portada, el estilismo fue más aniñado.
Lo cierto es que Morrone está en pleno crecimiento profesional y todas las marcas y editoriales pelean por tenerla como imagen. Ya desde pequeña participó en campanas de indumentaria en Argentina y llegó a posar para Victoria's Secret y Pink en ropa interior y desfilar en Milan Fashion Week para Jeremy Scott por Moschino.
SEGUÍ LEYENDO:
El inesperado cierre de lo que parecía una marca perfecta fundada por el clan Kardashian
Kim Kardashian y Kendall Jenner en un duelo de portadas: ¿cuál será la revista más vendida?