Su apellido lo dice todo. Carys Zeta Douglas es la hija de uno de los matrimonios más famosos y talentosos de Hollywood: Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, ambos ganadores del Oscar y estrellas indiscutidas de la Meca del cine.
A punto de cumplir 15 años, a Carys ya se la puede considerar una incipiente It girl en gestación por su estilo, por las elecciones fashionistas en recientes apariciones públicas y sobre todo por los miles y miles de "me gusta", que acumula con cada posteo en sus redes sociales.
En estos últimos meses, las "hijas de" fueron protagonistas, debutando en las pasarelas y como imagen de las campañas de las mejores marcas internacionales, entre ellas Kaia Gerber y Lily Rose-Depp -para Chanel-, Cósima Ramírez con su propia línea de indumentaria, Camila Morrone -hijastra de Al Pacino -, Lourdes León para Stella McCartney o Georgia May Jagger para Cavalli y Versace.
Pero ahora llegó el turno de Carys, a quien ya se la vio reiteradas veces acompañando a su madre en los desfiles de Michael Kors -durante la última Semana de la Moda en Nueva York – y el reciente show de Dolce & Gabbana en el Metropolitan Opera House del Lincoln Center de Nueva York. Compinches y vestidas con creaciones de Kors, ese desfile primavera -verano 2018 sirvió también como presentación pública en "modo fashionista" de Carys. Mamá Catherine, feliz. Papá Michael no opinó aún.
Claro está que la más pequeña de la familia Douglas-Zeta Jones heredó la belleza de su madre Catherine. Cabello largo oscuro, ojos miel y piernas eternas, esta centennial de 14 años dejó atrás los vestidos aniñados y los sustituyó por minifaldas de denim, cuero o gamuza, remeras con inscripciones, blusas off shoulders; abandonó las ballerinas y se calzó los zapatos con tacos.
"Carys tiene una imagen muy fresca y atrevida, pero, al mismo tiempo, encanta con su sonrisa. Es muy pronto para determinar si se dedicará al modelaje o a la actuación -quizás a ambas-, pero lo cierto es que se nota que ama la moda y las cámaras. Podría llegar a ser la próxima Cara Delevingne o Kendall Jenner, ya que las tres comparten el mismo estilo sexy urbano", opinó en diálogo con Infobae la asesora de imagen y periodista especializada en moda Annie Maya.
"Tiene un aire desafiante; apuesta más por el pantalón o faldas que por los vestidos románticos, y el color negro es uno de sus pilares. Probablemente el estilo dramático estará presente en su imagen, algo muy normal en personas envueltas en el rubro artístico y de la moda", agregó Maya.
Hoy en su cuenta personal de Instagram, Carys Zeta Douglas reúne más de 51,5 mil seguidores. Allí plasma momentos con sus familiares y sus mejores amigas, compartiendo looks, viajes y paseos.
Las fotografías de playas paradisíacas -con ella incluída- forman parte del material de su red social. Entre sus viajes figuran visitas a Islas Bermudas, República Dominicana, Turks & Caicos, Cancún y Jamaica, escenarios protagonistas en su Instagram. En cuanto a las fotos de las ciudades visitadas, Nueva York es uno de los destinos preferidos de la familia.
"Carys es una actriz maravillosa, una gran cantante y toca muy bien el piano. Además le encanta la moda", declaró su madre, mientras que la propia Carys agregó: "Me encanta la moda. Definitivamente formará parte de mi futuro, pero no en este momento".
Confidentes: la relación madre-hija
Vayan donde vayan, evento al que concurran, juntas, madre e hija marcan tendencia y estilo naturalmente. Fueron fotografiadas en reiteradas ocasiones por la lente de varios paparazzis en distintos aeropuertos, manteniendo un claro bajo perfil, pero sin lograr pasar desapercibidas. Siempre con anteojos de sol y cartera de mano, deslumbran con su belleza.
A medida que pasan los años, los eventos a los que concurren juntas cambiaron de temática. Ahora los desfiles de moda representan la cita perfecta para pasar momentos de intimidad y compañerismo entre madre e hija.
La centennial publica regularmente en su Instagram fotos junto a su célebre mamá. Para el último Día de la Madre – en Estados Unidos se celebra el 10 de mayo- se observa un post con Catherine abrazada de su hija, ambas riendo, y con una leyenda que Carys escribió: "Gracias mamá por las infinitas risas. Te amo infinitamente. Feliz Día de la Madre"
También para el tradicional día de San Valentín – que en estados Unidos se festeja con toda la familia y no solo entre los enamorados- Carys publicó una foto vintage de Catherine en la que decía: "Mamá, por siempre serás mi Valentine".
Catherine también es muy activa en sus redes sociales. Allí abundan las fotos familiares, sobre todo en las fechas de festividades importantes como el Día de Acción de Gracias, Navidad, vacaciones en familia y otros recuerdos.
Con una familia en boca del mudo entero, y con un largo y próspero camino aún por recorrer, Carys Zeta Douglas seguramente hará su camino en el mundo de la moda o de la actuación, y dispone en casa de fuentes de inspiración genuinas a través de sus laureados padres. Sin embargo -y casi sin quererlo- Hollywood y las pasarelas globales ya pusieron un ojo en ella. Ahora solo resta esperar.
SEGUÍ LEYENDO