Con tan solos seis meses de vida, el pequeño Mirko, hijo de Marley, reúne ya en su cuenta de Instagram más de 832 mil seguidores a los que enamora y cautiva con sus divertidos looks y videos. Hoy se lo puede considerar como un baby influencer argentino, al que todas las marcas de indumentaria para niños quieren vestir.
Pero el atractivo principal de Mirko es su actitud que se refleja en los videos junto a su papá riendose u observando sus juguetes. Se generó recientemente cierta polémica, ya que varios espectadores y usuarios de las redes critican la exposición que se le da en la televisión y en Instagram. Sin embargo, la mayoría parece estar de acuerdo con que es un bebé feliz, y ya se ganó el amor de todos los argentinos.
Lejos de ser un bebé que vista los clásicos outfits de los niños recién nacidos, Mirko sigue las tendencias y lo visten como un chico más grande. Para la primera foto oficial de su Instagram y presentación en el mundo cibernético lució un look navideño, con el tradicional gorro de Papá Noel y la bota blanca y roja. La publicación consiguió 28 mil "me gusta".
Marley viste a su pequeño Mirko con ropa novedosa, llamativa, de buena calidad y está presente en todos los detalles. Desde la remera, el short, la campera, las medias y los accesorios como gorros, bandanas y cuellos para completar el look.
"Mirko hoy es 'el' bebé Argentino. Es un bebé con una enorme cantidad de seguidores y ahora se lo espera cada domingo para ver cómo está vestido", comentó a Infobae el asesor y productor de moda Mariano Caprarola.
Toda la paleta de colores está presente en el guardarropas de Mirko. Desde negro, gris, azul hasta blanco, beige y camel. En cuanto a los géneros y prendas, pantalones, camisas, chombas, remeras estampadas componen sus outfits, y para el invierno los tradicionales montgomeries con piel de corderito en versión mini.
"Los looks de Mirko son súper cancheros, tiene muchos cambios. Sus colores más usados son el azul y el rojo, los cuales le quedan divinos, sobre todo el azul por sus ojos", agregó la asesora de imagen María Gabriela Gurmandi.
En su vuelta al mundo de la mano de su padre, pasó por la ciudad de Nueva York atravesando una ola polar que llegó a lucir enteritos de animales como ositos.
Gurmandi, añadió: "Me gustaría verlo más con color celeste, que le quedaría fabuloso y con estampas infantiles, hacer un mix entre prendas de bebé y más cancheras de más grandecito".
"Mirko está vestido por un papá varón que no tiene buena aplicación en materia de moda. Marley ha aparecido con géneros polémicos como el traje mostaza metalizado de los Martín Fierro. Me parece que hay que estar controlando el paso a paso de los looks de Mirko para que no cometa los errores de él", finalizó Caprarola.
SEGUÍ LEYENDO
Leo Fedez Ferragni, el flamante baby influencer que se roba todas las miradas en las redes sociales
Géneros livianos y los básicos de siempre: así es el guardarropas ideal de una embarazada