Una vez más la primera dama de Argentina deslumbra con sus looks y opaca al resto. Su estilo elegante y sobrio destacan a Juliana Awada. En su visita oficial junto al presidente Mauricio Macri en la VIII Cumbre de las Américas impactó por la noche luciendo un total look rojo.
La cita fue anoche en el Gran Teatro Nacional de Lima, una comida de honor ofrecida por el presidente de Perú, Martín Vizcarra y su esposa Maribel Díaz Cabello. Allí se diferenció de la primera dama contrastando con el color verde esmeralda eligiendo un estilismo monocromático en rojo.
Infobae consultó a la asesora de imagen Matilda Blanco sobre su look, la diseñadora de Flaneur Lila Juan -encargada de su clutch- y la estilista Bebe Sanders sobre su cabello.
"Sin lugar a dudas, Juliana Awada sabe elegir los colores para sus estilismos. No es la primera vez que elige el colorado. Ella sabe que los colores fuertes le quedan muy bien y el colorado le suma muchísimo", opinó Matilda Blanco.
El diseño de su vestido era corto, sin mangas, con escote U con falda evasé y ceñido a la cintura. Lo completó con un clutch de Flaneur y stilettos clásicos en rojo apostando a la monocromía en todo su look.
"Es un clutch de resina con piedras redondas facetadas e interior de glitter realizado a mano. Me siento muy orgullosa que Juliana sea embajadora de mis piezas representando a los diseñadores argentinos" agregó la diseñadora Lila Juan encargada del clutch.
Sin embargo, el vestido elegido por la primera dama puede llegar a causar polémica por el largo siendo unos centímetros por encima de la rodilla. La asesora de imagen, Matilda Blanco sugirió: "Como consejo quizás hubiese elegido sumarle 4 centímetros más cerca de la rodilla. Muchos críticos van a decir que el largo no era el correcto, pero la belleza de Juliana empaña todas las críticas".
La estilista Bebe Sanders aportó "Ella tiene muy lindo cabello, mucha cantidad y en general los peinados le quedan divino. Esta correcto lo que eligió. Se ve prolijo, brilloso y es tranquilo, suelto con movimiento que acompaña muy bien al look".
Para su llegada a Lima, Juliana Awada, fiel a su estilo elegante pero cómodo, para el viaje eligió un pantalón chupín en negro, con blusa a tono combinándolo con blazer en gris con maxi botones y cuello rojo. El detalle fue su bandolera colorada -una de sus favoritas, también usada en la apertura de ArteBA-.
SEGUÍ LEYENDO: